El verano siempre es la excusa perfecta para pasar unas deliciosas vacaciones en la playa. Con el sol brillando de manera imponente y las temperaturas mucho más elevadas, lo mejor que podéis hacer es comprarte un nuevo bañador y lanzarte a las olas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Sin embargo, cuando vamos a playa, muchas personas podemos sentir incomodidad al sentir cómo la arena del mar se pega en nuestro cuerpo y luego nos hace estorbo cuando nos ponemos la ropa. Esta es una sensación que no pasa desapercibida, puesto que puede llegar a ser bastante molesta para cualquier persona.
La arena de la playa, formada por partículas de cuarzo y minerales, es conocida por tener una textura bastante agradable a la vista, y también granulada. Por ende, cuando caminamos descalzos por la orilla del mar, o nos revolcamos en ella para divertirnos, hacemos que una pequeña cantidad de esta arena se vaya adhiriendo a nuestros cuerpos, especialmente a los pies y las zonas que se encuentran húmedas.
1¿Cómo quitarse la arena de la playa?
Este tema de la arena de la playa pegándose a tu cuerpo y generándote malestar e incomodidad, hace que muchas personas prefieran bañarse en una piscina que en el mar. Y es que, en realidad, toma tiempo quitarse con agua estos pequeños granitos, que también pueden producirte picazón en todo el cuerpo.
Sin embargo, esto ya no debería ser una preocupación para ti gracias al gran secreto que ha compartido la tiktoker @mamadejohannaychloe, con el que podrás quitarte la arena de la playa de una manera bastante sencilla. El truco es utilizar polvos de talco, tal y como lo muestra el video:
Lo que hay que hacer es frotarse suavemente los talcos sobre las zonas llenas de arena, para que estas absorban la humedad y la arena se vaya desprendiendo. En TikTok el video ha sido catalogado como un gran descubrimiento, por lo que ya suma más de dos millones de visualizaciones, una locura total. Además, dentro de sus métricas, acumula 70.000 me gusta y más de 400 comentarios.
Si tienes la posibilidad, guarda en tu móvil este truco secreto, porque puede hacer que tus días en la playa sean mucho más felices y tranquilos, ya que no te vais a preocupar por la molestia de que la arena se quede prendida a tu cuerpo.