Nabil Fekir da motivos para quedarse en el Betis
A final del curso, y después de una temporada muy irregular, todo hacía indicar que Nabil Fekir abandonaría el Real Betis Balompié este mismo verano. El extremo francés tenía importantes ofertas llegadas desde Arabia Saudí, sin embargo, ninguna le ha acabado de convencer a él o a su familia que se encuentran muy a gusto en Sevilla.
Ahora, el panorama ha cambiado y Fekir podría seguir vistiendo de verdiblanco la próxima temporada. El futbolista, que se ha presentado en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, habría comunicado a la entidad que estaría dispuesto a realizar un importante sacrificio para seguir en el Benito Villamarín.
Fekir llega en forma a la pretemporada
La temporada pasada el rendimiento de Nabil Fekir estuvo muy alejado del máximo, probablemente lastrado por la grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por quirófano. Este contratiempo, unido a su elevada ficha, le situaron lejos de Sevilla obligado por la situación financiera del Betis.
Ahora, con solo un día de entrenamiento de pretemporada, parece que la situación ha dado un giro de 180 grados. Así, el francés ha trabajado duro durante sus vacaciones y ha llegado contento y a tono a la primera sesión preparativa con Manuel Pellegrini, un técnico que estaría deseoso en que el extremo continuase en el equipo.
Todo son ‘pros’ para su continuidad
Pese a que su futuro está todavía en el aire, lo cierto es que Nabil Fekir está poniendo todo de su parte para poder continuar en el Betis. Así, tras decir que ‘no’ a las ofertas de la Saudí Pro League, el centrocampista habría asegurado que quiere encontrar fórmulas para reducir impacto en la masa salarial del equipo. En ese sentido, el francés va más allá de la simple reducción de su ficha.
Mientras se resuelve la continuidad del futbolista, desde la dirección deportiva verdiblanca se está trabajando para encontrar a su sustituto. El que más papeletas tiene para convertirse en el relevo de Fekir en el Betis es un viejo conocido de la afición, Gio Lo Celso. Sin embargo, la incorporación del argentino está supeditada a la salida del francés.