Kyle Walker vuelve a estar en el centro de la prensa rosa
Kyle Walker, uno de los pilares defensivos de la selección de Inglaterra que disputará la final de la Eurocopa contra España, ha llevado consigo a este torneo una vida personal marcada por controversias sentimentales y escándalos sexuales. Según la prensa inglesa, Annie Kilner, esposa del lateral derecho del Manchester City, y su exnovia Lauryn Goodman, han viajado a Alemania para apoyar tanto a Inglaterra como a Walker.
Según informa el diario ‘The Sun’, los servicios de seguridad encargados de proteger a la selección inglesa recibieron la orden de impedir que Lauryn Goodman se acercara a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra, con el fin de evitar posibles incidentes. Annie Kilner viajó junto a sus cuatro hijos (Riaan, Roman, Reign y Rezon) acompañando a Walker, mientras que Lauryn Goodman hizo lo propio con uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista. El niño lucía una camiseta con el número 2 de Kyle Walker y la palabra «papá» en la espalda.
Las disculpas de Kyle Walker por sus escándalos
En enero de 2024, Kyle Walker pidió disculpas después de que se revelara que le había sido infiel a su esposa y que había formado una familia paralela con su amante. La vida personal de Walker, que había estado envuelto en varios escándalos de infidelidad, prostitución y exposición indecente a lo largo de su carrera, acaparó los titulares después de que su esposa, Annie Kilner, anunciara su separación del defensa internacional de Inglaterra. Esto ocurrió tras enterarse de que Walker había tenido un segundo hijo con su amante, Lauryn Goodman.
Kyle Walker admitió en una entrevista con el diario ‘The Sun’ que había tomado «elecciones y decisiones estúpidas» que habían prácticamente terminado con su matrimonio: «Asumo toda la responsabilidad por lo horrible que ha sido lo que hice. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo comenzar a imaginar lo que Annie está sintiendo. Intenté hablar con ella pero hay mucho dolor… El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella… le falló… Mis acciones han causado mucho dolor a muchas personas. Lo siento profundamente, porque como familia, esto nunca debería haber sucedido», explicó a Paul Sims sobre su relación fracturada y luego restaurada con Annie Kilner, a quien describió como «mi alma gemela».
Annie Kilner se entera de la vida paralela de Kyle Walker
Lauryn Goodman reveló cómo logró que Annie Kilner se enterara de la doble vida de su esposo: «Al día siguiente de ‘Boxing Day’, organicé para que alguien le enviara un mensaje a Annie mientras él estaba jugando, para poder hablar con ella en privado y contarle la verdad de que Kyle es el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y se lo dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba equivocada».
Para respaldar su relación y la paternidad de su hija, Lauryn Goodman mencionó que mostró un análisis de ADN, documentos y una fotografía de la niña junto a Kyle Walker. Según la prensa inglesa, en los últimos meses la relación entre Annie Kilner y Kyle Walker se deterioró debido a un romance que el futbolista internacional de Inglaterra mantuvo con Lauryn Goodman, con quien tuvo un hijo. Esta situación se desarrolló durante una crisis previa en 2019, originada por un affaire de Walker con Laura Brown.