James Rodríguez es considerado en el conjunto bético para la próxima temporada
James Rodríguez está siendo el mejor jugador de la Copa América, y el Betis tiene una buena oportunidad con él. Un gol y cinco asistencias revalidan el buen momento del volante de creación, que además tiene una influencia innegable tanto en el campo como fuera de ella dentro del equipo dirigido por Néstor Lorenzo.
Y a pesar de que tiene contrato con São Paulo hasta mediados del 2025, las versiones de una nueva transferencia no han parado y ahora se habla de un regreso a España, concretamente del Real Betis. Su lugar se ha potenciado por el buen nivel que ha mostrado el capitán de la Selección de Colombia en la Copa América.
El Betis se presenta como favorito para fichar a James Rodríguez
Ese gran momento tendría a James muy cerca de su regreso a Europa, de donde salió en 2021 del Real Madrid por la falta de continuidad y ahora sería parte de uno de los conjuntos históricos de la liga española como es el Betis, y donde jugará también en Europa, la Conference League, lo que le daría una oportunidad para brillar a nivel de clubes. Esto, siempre y cuando Fekir salga del Benito Villamarín.
Cabe recordar que, el São Paulo, conjunto que es dueño del colombiano hasta junio de 2025, estaba esperando que tuviera una presentación sobresaliente en la Copa América para venderlo por un precio alto, así como también considerar que se quede, pero eso quedará en manos del técnico Luis Zubeldía.
Los béticos jugarán en Europa
Lo cierto es que, desde 2019, James Rodríguez pasa por tiempos de mucha irregularidad, pues no se ha consolidado en Real Madrid, Everton, Al Rayyan, Olympiakos ni en São Paulo, su última y actual aventura, que fueron sus últimos conjuntos en seis temporadas, con solo 32 años y se presumía que no volvería al fútbol de élite.
Con la intención de fortalecer su plantilla de cara a los retos venideros, el equipo verdiblanco ve en James la creatividad y la capacidad goleadora que podrían potenciar su juego en la próxima temporada, asociándose con nombres de la talla como Isco, del que formarían una dupla interesantísima.