Fabián Ruiz se mantiene atento al mercado tras su buen rendimiento en la Eurocopa
Fabián Ruiz está siendo una de las grandes sensaciones de la selección española en la Eurocopa de Alemania. Y eso se ha viso en partidos como el del frente a Francia o a la anfitriona. El centrocampista del PSG, gracias a su desborde y talento, se ha convertido en una pieza clave del equipo de De la Fuente.
El centrocampista ha completado actuaciones memorables acompañadas de buenos números. En los seis partidos que ha disputado La Roja, el de Los Palacios y Villafranca ha anotado dos goles y dos asistencias. Eso ha hecho porque sean numerosos equipos los que han puesto sus ojos en el joven jugador andaluz.
Fabián Ruiz se gana el interés de varios equipos
El futbolista de se está luciendo en la Eurocopa de Alemania y está volviendo a demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. Otro fallo que también tuvo Luis Enrique. El gijonés decidió que futbolistas como Koke o Carlos Soler se merecían estar en la selección antes que él. Esa fue una decisión muy criticada por la afición española.
Ahora, y tras mostrarse como toda una revelación para esta selección española, el mediocampista español despertado el interés de varios grandes clubes europeos, entre ellos el Betis, el Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur. Aunque, de momento, parece que seguirá un año más en las filas de Luis Enrique y el PSG.
«Todavía tengo muchos objetivos que alcanzar con el PSG»
«Sé que mi nombre aparece en cada ventana de fichajes, pero estoy en París, me quedan tres años de contrato y todavía tengo muchos objetivos que alcanzar con el PSG», declaró el jugador. Luis de la Fuente ha convocado a Fabián Ruiz para la Eurocopa, algo que no tuvo a bien hacer el asturiano, que ahora es su entrenador en el PSG con él, el pasado Mundial.
Preguntado sobre cómo era la relación entre ambos, afirmó: «No sólo no le culpo por no llevarme al Mundial, sino que nunca he tenido ningún problema con él. Fue él quien me hizo debutar en la Selección y en París tampoco tuvimos nunca problemas. Estoy muy feliz de tenerlo como entrenador», dijo.