Dani Carvajal pide para el Real Madrid el fichaje del que podría ser el próximo Balón de Oro
El lateral del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, Dani Carvajal, ha pasado recientemente por los micrófonos del programa ‘Tiempo de Juego’ de la COPE para analizar la actualidad del combinado nacional y el equipo merengue. Entre los temas tratados estaba la final de la Euro 2024, el fichaje de Kylian Mbappé y la situación de su compañero, Rodri.
Es precisamente sobre el centrocampista del Manchester United sobre quién más hincapié hizo el defensor del Real Madrid. Así, Dani Carvajal asegura que Rodri sería el mejor fichaje que el conjunto blanco podría hacer para reforzar el equipo y el mismo insiste a su compañero para que fiche por los de Valdebebas.
Carvajal trabaja para llevarse a Rodri al Real Madrid
Dani Carvajal sabe que Rodri es el mejor futbolista del mundo actualmente. Aunque no haya una campaña de marketing para ello, el centrocampista de España se postula como uno de los serios candidatos al Balón de Oro después de una temporada en la que lo ha jugado casi todo y siempre a un nivel de matrícula de honor.
Por ello, el lateral blanco insiste cada día en que Rodri fiche por el Real Madrid. Así, el defensa asegura que está trabajando a pico y pala para su incorporación, «Todos los días le digo que deje Manchester, que allí no hace sol, y que se venga a Madrid que aquí le necesitamos».
Rodri deja una puerta abierta
Según asegura el lateral del Real Madrid, ante su insistencia Rodri nunca le ha dado por respuesta un ‘no’ tajante pero si muchas largas. En este sentido, Dani Carvajal asegura que el jugador del Manchester City siempre le dice lo mismo que tiene contrato con los citizens y que está muy contento allí de momento.
Sin embargo, pese al posible interés del Real Madrid, lo cierto es que el fichaje de Rodri sería muy complicado. Lo primero por su precio, 120 millones de euros, lo que le convierte en el jugador español más valioso. Lo segundo, porque pese a su fugaz paso por el primer equipo, Rodri es canterano del máximo rival, el Atlético de Madrid.