Una tiktoker española alucina con este particular detalle de los baños en Estados Unidos

-

Utilizar baños públicos no resulta ser siempre una tarea sencilla para todas las personas. De hecho, la mayoría prefieren no usarlos y esperar unas cuentas horas o minutos hasta llegar a casa para poder entrar con mucha más tranquilidad y, por supuesto, higiene y comodidad.

Está claro que siempre será mucho mejor utilizar los baños de tu piso o tu casa. Pero en algunas oportunidades se presentan situaciones muy extremas, en las que una persona sí o sí se ve en la necesidad de entrar a un baño de la calle porque sencillamente no tiene más salida. Es allí cuando en realidad se valoran los espacios que están bien cuidados y que se mantienen limpios.

Puedes Coger Una Infección Por Sentarte En Baños Públicos O Es Un Mito

Sin embargo, esto puede llegar a variar de país en país y de cultura a cultura. Hay naciones cuyos retretes públicos son compartidos entre hombres y mujeres, por ejemplo, mientras que otros, por no decir la mayoría, son mucho más tradicionales.

De todas maneras, en los países de primer mundo no dejan de pasar cosas verdaderamente particulares, como la que le sucedió a la creadora de contenido española Natalia Osona en Estados Unidos. Te contamos todo en detalle.

Puedes Coger Una Infección Por Sentarte En Baños Públicos O Es Un Mito

1
Los baños públicos en Estados Unidos

Puedes coger una infección por sentarte en baños públicos o es un mito

Resulta que la influencer necesitaba entrar al baño, y llegó a uno público en Estados Unidos, pero se llevó una terrible sorpresa: cuando cerraba la puerta, quedaba destapado un hueco enorme, en el que cualquier persona podría verla de manera directa.

«Es una locura, pero los baños públicos son abiertos, queda un hueco donde te pueden ver. Esto es horrible, gente, definitivamente no puedo hacer pis aquí», sostuvo, mientras las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. «Eso es para que vean que no está ocupado», sostuvo alguien de manera jocosa, mientras que otra persona escribió: «Pero si la solución a eso es milenaria, vais con una amiga para que te tape».

La publicación de esta creadora de contenidos española fue tan exitosa que en pocas horas superó los 20.000 me gusta, las 200 comentarios, los 1400 guardados y los 100 compartidos. Esto demuestra que hasta usar un váter en un país diferente al tuyo puede ser toda una experiencia digna de contarles a otras personas.