Irfan Can Kahveci entra en el trueque que preparan Sevilla FC y Fenerbahce
En el Sevilla FC ya ha comenzado la operación salida. El primero de todos fue Oliver Torres y ahora parece que Rafa Mir también saldrá cedido al Valencia CF. Sin embargo, con estos movimientos el club hispalense tan solo ha conseguido liberar masa salarial pero no ha ingresado nada por traspasos. Esto deja al equipo con necesidad de hacer una gran venta antes de que termine el verano.
Uno de los jugadores que podrían protagonizar esta gran venta es Youssef En-Nesyri, por quién hay varios equipos interesados. Así, el Fenerbahce de José Mourinho ya habría trasladado la primera oferta por el marroquí al Sevilla FC mientras que desde el Al-Qadsiah de Míchel están valorando que propuesta enviar.
El Fenerbahce ofrece un jugador al Sevilla FC en el trato por En-Nesyri
Con José Mourinho a las riendas, el Fenerbahce de la liga turca ha comenzado un proceso de reestructuración que incluye numerosos fichajes. El primero en llegar ha sido Caglar Soyuncu por quien han pagado alrededor de ocho millones de euros al Atlético de Madrid. El rojiblanco Álvaro Morata también interesaba, pero les dio calabazas tras una charla con Simeone.
Ahora, el técnico luso ha pedido al delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, un delantero por el que han ofrecido diez millones de euros y a Irfan Can Kahveci, futbolista mejor valorado de la Superlig turca y que juega en el centro del campo.
En el Sánchez-Pizjuán prefieren un pago en ‘cash’
La delicada situación financiera del Sevilla FC juega en su contra a la hora de vender y comprar jugadores. Los equipos interesados en comprar saben de las necesidades de los hispalenses y sobre la mesa solo hay ofertas a la baja por sus futbolistas. El caso de En-Nesyri y el Fenerbahce es solo un ejemplo.
Sin embargo, desde Arabia Saudí plantean presentar una oferta que no incluya jugadores y se pague todo en ‘cash’, una opción que gusta más en el Sánchez-Pizjuán. Además, todo hace indicar que el Al-Qadsiah si alcanzará los 20 millones de euros que el Sevilla FC pide por el delantero marroquí.