Los caprichos de Victoria Federica: la hermana de Froilán se aprovecha de todo

-

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, más conocida como Victoria Federica, es la sobrina del Rey Felipe VI y hermana de uno de los miembros de los Borbón, más reconocido por sus travesuras, Froilán, quien se encuentra fuera de las fronteras en compañía de su abuelo, el rey emérito. 

Nacida el 9 de septiembre de 2000, Victoria Federica ha emergido como una figura prominente en el mundo de la moda y las redes sociales; y a pesar de su linaje real, ha sabido forjar su propio camino y destacar por méritos propios. Rebelde y caprichosa, la sobrina de Felipe, continúa dando de qué hablar.

7
Victoria Federica se aprovecha de todo

Ad 4Nxdkgqmrcphuwotfmvrryogjmk82Wue5Kut3Isekljwiieram1Qslxi2Idnedblpjvlwadewrfmufzxjuympgd38Osi3G7Mlelhq6Q1Hq8Rstu58Bdvcb4T Uyydhuiyvosu2Oc9Prmhp5D61Exh14Vej 0?Key=Nj3 53Fo6E 7Tmygk0Gnmw

Ser popular en redes sociales, da cabida a una vida de lujos para muchos influencers reconocidos; y, en el caso de Victoria Federica, la joven se ve beneficiada también por ser parte de la familia real española. Esta conexión directa con la realeza, la ha llevado a aprovecharse de todo, más allá de los caprichos de los cuales se da gusto gracias a la financiación de su abuelo.

Juan Carlos I paga buena parte de sus gastos, pero ella también sabe aprovechar muy bien su imagen y su apellido. Al ser tan popular en las redes sociales y al tener apellido Borbón, la hermana de Froilán frecuenta hoteles, restaurantes y fiestas en las que es recibida sin pagar ni un duro. La joven Marichalar Borbón, es bastante astuta, y cuando de complacer sus gustos se trata, busca la manera de disfrutar al máximo.