Los caprichos de Victoria Federica: la hermana de Froilán se aprovecha de todo

-

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, más conocida como Victoria Federica, es la sobrina del Rey Felipe VI y hermana de uno de los miembros de los Borbón, más reconocido por sus travesuras, Froilán, quien se encuentra fuera de las fronteras en compañía de su abuelo, el rey emérito. 

Nacida el 9 de septiembre de 2000, Victoria Federica ha emergido como una figura prominente en el mundo de la moda y las redes sociales; y a pesar de su linaje real, ha sabido forjar su propio camino y destacar por méritos propios. Rebelde y caprichosa, la sobrina de Felipe, continúa dando de qué hablar.

6
Los caprichos concedidos a la hermana de Froilán

Ad 4Nxfzjfkxzgalg2Pojzhjbekvrkq4Mxibtgql Ydy5Er L4Zm Qdezrp Jmtrozpja8Emks83U0Cwehjkn0Zlbihjiczjfz2Ptxqwglryeu0Txgkux3S Epvattkwaoplnboindiims2Xxhi5Hzzhwnhlxith?Key=Nj3 53Fo6E 7Tmygk0Gnmw

Siendo la sobrina del rey, Victoria Federica goza de fama natural, pero más allá de esto, la hermana de Froilán también se ha dado a conocer por su estilismo y forma de vida llena de lujos, de los cuales disfruta gracias, en buena parte a que es la nieta favorita de Juan Carlos. El rey emérito costeó su educación, así como sus caprichos. 

En el último año, la joven ha disfrutado de viajes a México, Perú y otros países; de hecho, gracias a los contactos de Jaime de Marichalar, ha podido estar en la Semana de la Moda y ha disfrutado del verano anterior en Marbella; eso sí, sus viajes siempre incluyen el Golfo Pérsico. A sus 23 años, Victoria Federica no posee titulación alguna, y solo le apasionan los viajes, lujos y redes sociales.