Los caprichos de Victoria Federica: la hermana de Froilán se aprovecha de todo

-

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, más conocida como Victoria Federica, es la sobrina del Rey Felipe VI y hermana de uno de los miembros de los Borbón, más reconocido por sus travesuras, Froilán, quien se encuentra fuera de las fronteras en compañía de su abuelo, el rey emérito. 

Nacida el 9 de septiembre de 2000, Victoria Federica ha emergido como una figura prominente en el mundo de la moda y las redes sociales; y a pesar de su linaje real, ha sabido forjar su propio camino y destacar por méritos propios. Rebelde y caprichosa, la sobrina de Felipe, continúa dando de qué hablar.

1
La vida personal de Victoria Federica, la hermana de Froilán

Ad 4Nxfgiz Mhbnm0Blxvgo6Kf66Hph3Ktifdqrsa5Ybktt4Zmerre5Rndnck 5 A0Yfb5Jfoccbntxzoijknpeork0Ioulgpq Gvufrm6Yepox Stnl2B48Laq680Pjzd1Nxryg4D1Uhm1Zih6Wi8Tosaoirx 2?Key=Nj3 53Fo6E 7Tmygk0Gnmw

Victoria Federica es la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y nieta de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía. Desde su infancia, ha estado en el ojo público debido a su linaje, pero ha mantenido una vida relativamente discreta comparada con otros miembros de la realeza, tal como su hermano. Estudió en el prestigioso colegio privado Santa María del Pilar en Madrid y ha seguido una educación orientada hacia las artes y las humanidades.

A pesar de su educación y obligaciones familiares, Victoria Federica ha demostrado tener intereses propios, especialmente en el mundo de la moda y la equitación. Es conocida por su pasión por los caballos, una afición que comparte con su madre y que ha cultivado desde muy joven. Esta pasión también la ha ayudado a mantener una imagen de nobleza y elegancia, características que la han distinguido en su carrera como modelo e influencer.

Atrás