Saúl cerca de ser sevillista
Saúl estaría viviendo sus últimos días como jugador rojiblanco, según la información que ha avanzado Rubén Uría a través de su canal de Twitch. EL centrocampista está muy cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid. Según ha apuntado el periodista, el viernes Saúl llegaría a Sevilla.
Saúl Ñiguez apenas ha tenido protagonismo en el Atlético de Madrid desde que volvió de su marcha al Chelsea. El centrocampista ha bajado mucho su rendimiento en la reciente temporada, de hecho aunque tiene contrato en el Atleti, si llega al Sevilla el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el club andaluz.
Saúl prioridad del Sevilla
Saúl, jugador del Atlético de Madrid podría cambiar de equipo este verano. Según ha adelantado el ‘Desmarque’, el Sevilla ha hecho una oferta para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid. El club sevillano ya negocia su fichaje con los colchonero. El jugador se vería obligado a bajarse el sueldo para jugar en el Sevilla.
Saúl tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026 pero el Cholo Simeone ya le comentó al futbolista que no contaba con él tras una temporada discreta. Además, en el ‘Desmarque’ también apuntan que el jugador fue ofrecido al Betis. Saúl tiene un salario que ronda los quince millones de euros al año.
Saúl pendiente del futuro de su compañero Morata
El centrocampista es uno de los jugadores que podría abandonar al Atlético de Madrid este verano al igual que su compañeros Álvaro Morata. El capitán de España ha hablado sobre su futuro tanto en la Selección española como en el Atleti en una entrevista en ‘El Mundo’: «Es probable que deje la Selección española tras la Eurocopa, en España no hay respeto ni por nada, ni por nadie».
Además, el delantero ha reiterado: «Yo he dicho que me muero de ganas de ganar títulos con el Atlético, pero luego hay que poner en la balanza lo que compensa y lo que no». Hay que recordar que Morata publicó en sus redes sociales que quería seguir en el Atlético de Madrid y ganar títulos ante los rumores de su posible marcha a Arabia Saudí.