Morata puede desencadenar un efecto ‘dominó’ en el fútbol europeo
Morata, el delantero del Atlético de Madrid podría desencadenar una serie de movimientos en el mercado veraniego, en varios clubes de Europa. Si finalmente el ariete desea salir del equipo colchonero como ha insinuado en algunas entrevistas. Según ha informado el periodista italiano Di Marzio, si Morata ficha por el Milan, Kolo Muani se marcharía al Atlético de Madrid.
A su vez Osimhem abandonaría el Nápoles para fichar por el París Saint Germain y Lukaku sería el nuevo delantero del Nápoles. Morata anunció en sus redes sociales que quiere levantar un título con el Atlético de Madrid, zanjando toda la polémica aunque en sus últimas declaraciones ha reconocido que no descarta marcharse.
Morata camino de ser campeón con España
El capitán de España está a un paso de levantar la Eurocopa en Berlín. Después de que la Selección española haya eliminado a Francia por dos a uno. En un partido que desde el principio se puso muy cuesta arriba para los de Luis de la Fuente con el gol de cabeza de Kolo Muani a los ocho minutos de juego.
Pero rápido reaccionó el combinado español, que en menos de diez minutos le dió la vuelta al partido. Primer con un golazo desde fuera del área de Lamine Yamal y después con un gol en propia puerta de Koundé pero que fue gracias a una gran jugada individual de Dani Olmo dentro del área. De hecho el MVP del partido fue Lamine Yamal.
Morata a punto de haberse perdido la final del próximo domingo
Morata no marcó ayer pero tuvo un gran papel y ayudo mucho en defensa y ayudando en el centro del campo en los momentos finales del partido cuando los franceses se lanzaron al ataque en busca de la prórroga. Cuando acabó el partido hubo un momento embarazoso para Álvaro Morata sobre el césped del Allianz Arena.
Durante la celebración con la afición empezaron a saltar varios aficionados al campo para hacerse fotos con los futbolistas, lo que provoco una estampida de los vigilantes de seguridad. En una de esas carreras uno de los miembros de seguridad se resbaló y le hizo una entrada a Morata en la pierna derecho que le dolió mucho al delantero incluso pudo lesionarlo aunque esa opción está ya descartada.