Mina Bonino se ha visto envuelta en un incidente en el campo de fútbol junto a su hijo
La vergonzosa pelea entre jugadores y directivos uruguayos y aficionados colombianos empañó la celebración en el campo durante la segunda semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay. Los futbolistas charrúas, a través del atlético Giménez, explicaron que vieron a sus familias en peligro en las gradas debido a una avalancha de los aficionados rivales. Ante esto, acudieron en su auxilio, lo que desencadenó una multitudinaria pelea en la que Darwin Núñez y Giménez, entre otros, se enfrentaron a los aficionados colombianos.
Según parece, Juan Pablo Romero, una de las personas que más preocupó fue Mabel, la madre de Manuel Ugarte, centrocampista del PSG. Se desmayó debido a la tensión vivida durante los incidentes y, una vez que estos terminaron, fue atendida por los médicos del equipo uruguayo en el propio campo de juego.
Tensión en la grada por parte de Mina Bonino y Fede Valverde
Durante el enfrentamiento, se pudieron captar algunas imágenes de la tensión que estaban viviendo todas las personas que se encontraban presentes en la grada, como es el caso de Mina Bonino y Fede Valverde, que estuvieron buscando a sus familiares en la grada en la que se produjo el desafortunado desencuentro.
Eso sí, antes de todo, Mina Bonino y su hijo tuvieron que salir corriendo del lugar ya que un aficionado les tiró una botella. La esposa de Fede llevaba a su hijo en brazos y, evidentemente, se retiró rápidamente del terreno de juego al presenciar ese tipo de incidentes. Afortunadamente, tanto Mina Bonino como su hijo y Fede Valverde resultaron completamente ilesos de este acto criminal que podría haber tenido consecuencias mucho peores.
Fede Valverde, enamorado de Mina Bonino
Fuera de los campos de juego, Fede Valverde ha expresado en varias ocasiones el profundo amor que siente por su familia y sus hijos, en especial por su esposa Mina Bonino. Bonino es originaria de Quilmes, una ciudad situada en la costa del Río de la Plata, al sudeste del área metropolitana de Buenos Aires. Ella y el futbolista comparten una historia de amor con un trasfondo significativo.
Mina Bonino, periodista de 30 años, es cinco años mayor que su pareja. De hecho, la diferencia de edad fue algo que inicialmente la hizo dudar de la relación. Comenzaron a interactuar a través de redes sociales, aunque ella lo conocía desde que él jugó la final de la Copa Libertadores en Madrid. «Empezamos a hablar y de repente me dijo ‘¿vienes a Madrid?'», cuenta. Su respuesta fue afirmativa. Sin embargo, en el avión hacia España, las dudas regresaron: «Yo no conozco realmente a este chico, ¿qué estoy haciendo?«, reflexionó sobre el comienzo de su relación. Pero actualmente parece que son muy felices en familia.