Si bien la reina Letizia y Felipe VI comparten generalmente una agenda bastante ocupada, lo cierto es que también suelen tener planes por separado, tal como ha sucedido recientemente en una boda de lo más esperada por los medios y la prensa corazón.
El rey ha asistido sin la reina consorte ni sus hijas, pues, ellas decidieron seguir planes muy diferentes, lo cual ha sido notorio para todos los invitados.
4Letizia prefirió un plan de chicas en lugar de asistir a la boda con su esposo
Conocida por tener una agenda aparte bastante movida, la reina Letizia suele realizar actividades apartada de su esposo; y, en ocasiones, lleva adelante prácticas a espaldas de todos; pues bien, en esta ocasión, la reina consorte ha preferido pasar de la boda de Urquijo y escoger un plan parea ella y sus hijas, un verdadero plan de chicas.
Cada verano, la familia real pasa tiempo en Palma de Mallorca, donde disfrutan de actividades al aire libre, como paseos en barco, natación y visitas a lugares históricos y culturales; ahora bien, Letizia, Leonor y Sofía, suelen compartir también actividades de chicas de vez en cuando.
La reina y sus hijas asisten regularmente a eventos culturales, como conciertos, obras de teatro y exposiciones de arte, y al ser una ávida lectora, fomenta el hábito de la lectura en sus hijas; razón por la cual, a menudo se les ve en eventos relacionados con la promoción de la lectura y la literatura. Si bien no se han dado detalles de la actividad que realizaron el 6 de julio, lo cierto es que lo hicieron sin Felipe VI.