La reina Letizia abandona a Felipe VI en una boda para hacer un plan de chicas

-

Si bien la reina Letizia y Felipe VI comparten generalmente una agenda bastante ocupada, lo cierto es que también suelen tener planes por separado, tal como ha sucedido recientemente en una boda de lo más esperada por los medios y la prensa corazón. 

El rey ha asistido sin la reina consorte ni sus hijas, pues, ellas decidieron seguir planes muy diferentes, lo cual ha sido notorio para todos los invitados.

3
La asistencia de Felipe VI a la boda 

Ad 4Nxfa0J6Fmtd Djwd1Bjq5Uzhps3Nmn3Ajc Xomreymsurvjtvwzrcsudhlwlbjzqej82Dxoc2Xwv2A1Wbvzna9B4Vipd4Mbmbwy Jeio9Eb5Uubnxx T1Dzi0Z6Vj Uztsqhrbejgkw2Akwjkez1Cv6Ksdi?Key=Z

En la revista ‘Semana’, lo han confirmado: Felipe VI asistió a la boda celebrada el pasado 6 de julio, pero lo más llamativo fue que lo hizo sin su esposa y sus hijas. El rey, quien no pudo asistir a la ceremonia religiosa, sí hizo acto de presencia en el banquete y fiesta, donde disfrutó de un buen momento mientras aprovechó de compartir con todos los presentes.

La relación entre Felipe VI y la familia Urquijo se enmarca principalmente en el contexto social y aristocrático de España. La familia Urquijo pertenece a la nobleza española y ha estado involucrada en diversos eventos y círculos sociales en los que también ha participado la familia real española; además, es bien conocido que Irene Urdangarin, sobrina del rey, mantiene una relación con Juan Urquijo, hermano de Teresa y primo de Verónica.

La familia Urquijo, al ser parte de la nobleza española, ha compartido espacios y eventos sociales con la familia real. La aristocracia en España tiende a estar interconectada a través de diversas relaciones familiares, matrimonios y eventos sociales.