Si bien la reina Letizia y Felipe VI comparten generalmente una agenda bastante ocupada, lo cierto es que también suelen tener planes por separado, tal como ha sucedido recientemente en una boda de lo más esperada por los medios y la prensa corazón.
El rey ha asistido sin la reina consorte ni sus hijas, pues, ellas decidieron seguir planes muy diferentes, lo cual ha sido notorio para todos los invitados.
2La unión entre Verónica Urquijo y Roberto Truque
La boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque en Soria fue un evento espectacular lleno de detalles elegantes y la presencia de numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Hinojosa de la Sierra, un entorno bucólico que aportó un toque romántico y campestre a la celebración.
Verónica Urquijo llegó a la iglesia acompañada de su padre y padrino, Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz, luciendo un vestido de novia de silueta clásica con un escote cuadrado, mangas globo y una falda semitransparente decorada con franjas y topos. Complementó su look con un largo velo de tul y un ramo de flores en tonos morados, verdes y amarillos.
Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se dirigieron al castillo Señorío de Hinojosa, propiedad de la familia de la novia, donde disfrutaron de un banquete exquisito. Entre los asistentes, destacaron figuras como José Luis Martínez-Almeida y su esposa Teresa Urquijo, prima de la novia, y quien contrajo nupcias el pasado abril. La boda, celebrada el 6 de julio de 2024, fue un evento memorable en el cual, hasta Felipe VI se encontró presente.