Borja Iglesias pendiente de cerrar su futuro
Borja Iglesias, está en la rampa de salida del Betis y tiene varios equipos para cambiar de aires. Hay que recordar que Borja Iglesias ha vuelto a Heliópolis tras ganar la Bundesliga con el Bayern Leverkusen. Según ha adelantado ‘Relevo’ el Rayo Vallecano se suma a la pujar por hacerse con el fichaje del delantero.
El Rayo Vallecano ha contactado con el Betis con el objetivo de firmar al atacante, el equipo vallecano está dispuesto a ficharlo en propiedad. Las dudas del Celta de Vigo para fichar a Borja Iglesias han hecho que el Rayo Vallecano aceleré la negociación para cerrar el fichaje de el ‘panda’. Hay que recordar que el Rayo ya no cuenta con Falcao.
Borja Iglesias pendiente de volver a un ex-equipo
El jugador del Betis, no cuenta para Pellegrini por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo. Según apuntan en el diario noruego, ‘Nettavisen Sport’, el Wolverhampton y el Celta de Vigo están cerca de cerrar el traspaso de Strand-Larsen. Aunque todavía falta el acuerdo del jugador celeste.
Borja Iglesias, estuvo la segunda parte de la temporada cedido en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso donde acabó ganando la Bundesliga. Si finalmente sale del Celta, Larssen le dejará las puertas abiertas al delantero del Betis. Hay que recordar que Borja Iglesias marcó más de 25 goles con el Celta de Vigo B.
Borja Iglesias volverá al fútbol español
El ariete verdiblanco ha vuelto al Betis tras su cesión en el Bayern Leverkusen donde ganó la Bundesliga bajo las órdenes de Xabi Alonso. Ahora el jugador gallego volverá a estar a disposición de Pellegrini aunque el Betis le está buscando una salida y desde la prensa gallega apuntan a que el delantero se marchará al Celta de Vigo.
Según ha publicado el periodista Abraham Martínez del Diario As ha adelantado que Borja Iglesias será nuevo jugador del Celta de Vigo, ya hay acuerdo entre ambas partes aunque no se hará oficial hasta que Strand Larsen se marche a los Wolves. Una de las condiciones fundamentales par la llegada del ‘panda’ ha sido bajarse el sueldo.