Sonia Ferrer está bastante enfadada tras la dura advertencia sobre Escassi

La colaboradora de televisión Sonia Ferrer ha dado mucho de qué hablar con sus recientes declaraciones sobre su ex, el jinete Álvaro Muñoz Escassi. En una entrevista en el programa «En boca de todos», Ferrer no dudó en advertir sobre las consecuencias que podría enfrentar la mujer transexual con la que Escassi habría sido infiel a su entonces pareja, María José Suárez.

Según Sonia Ferrer, esta persona «no le conoce y no sabe con quién se está metiendo. Probablemente salga perdiendo porque yo no querría tenerlo como enemigo». Estas palabras han generado todo tipo de especulaciones sobre la relación que Ferrer mantuvo con Escassi en el pasado y el motivo por el que ahora parece tener «miedo» de él.

La advertencia de Sonia Ferrer sobre Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer no se quedó ahí y además cuestionó que nadie hable mal del sevillano «habiendo dejado tantos ‘cadáveres’ en el camino». «Desde luego yo no me metería con él porque o no tiene escrúpulos o sabe muy bien salir de las situaciones y es un superviviente, hay muchas maneras de verlo», añadió. Esta durísima advertencia ha desencadenado un sinfín de teorías sobre las razones por las que la presentadora podría temer al jinete, con el que mantuvo una relación de varios meses en 2012.

Uno de los amigos más íntimos de Escassi, Antonio Rossi, reveló que el jinete es «lo peor que le ha pasado en la vida» a Sonia Ferrer. Esto ha provocado que las especulaciones sobre la naturaleza de su relación no hayan tardado en surgir entre los seguidores del mundo del corazón.

Sin embargo, Sonia Ferrer parece no querer entrar en detalles sobre este asunto. De hecho, ha dejado claro en varias ocasiones su malestar y enfado al ser cuestionada por las cámaras sobre Álvaro Muñoz Escassi. A su llegada a un centro de belleza, la colaboradora exclamó un rotundo «¡No!» y se apresuró a huir de las preguntas relacionadas con el jinete, llegando incluso a tropezarse en su nerviosismo por escapar de los reporteros.

Las reacciones a las declaraciones de Sonia Ferrer

Este comportamiento nervioso de Sonia Ferrer a la salida del centro de belleza volvió a repetirse a la hora de abandonar el establecimiento. En esta ocasión, esquivó con agobio a la reportera sin aclarar si tiene miedo del jinete y si, como se rumorea, cree que Escassi también podría haberle grabado en alguna situación comprometida.

Las declaraciones de Sonia Ferrer han generado un gran revuelo y han desatado todo tipo de especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Mientras la presentadora se niega a entrar en detalles, la curiosidad de los seguidores del mundo del corazón no deja de crecer, alimentando las teorías más variopintas sobre este enigmático vínculo del pasado.