martes, 11 febrero 2025 22:06

Maria Guardiola con compañía secreta en el restaurante más lujoso de Barcelona

Maria Guardiola pasa unos días en Barcelona en un lujoso restaurante

Hija de Pep Guardiola y Cristina Serra, Maria Guardiola es una de las influencers más seguidas del panorama. Además de contar con el apoyo de los aficionados del Barça y del Manchester City gracias a la carrera de su padre, también ha conquistado al mundo de la moda con casi un millón de seguidores. Discreta, sencilla y elegante, evita las polémicas y nos comparte lo mejor de su pasión por la moda. Sin embargo, lo que más fascina son los detalles que brinda sobre sus viajes, momentos familiares y, especialmente, cuando regresa a su hogar en Barcelona.

La familia Guardiola Serra es catalana de nacimiento, pero debido a la carrera profesional de Pep en la Premier League, pasan gran parte de su tiempo en la ciudad británica. Allí, Pep Guardiola sigue cosechando éxitos, el más reciente siendo la cuarta liga inglesa consecutiva. Hace solo unas semanas, vimos a la joven Maria Guardiola disfrutando de una fiesta en Barcelona junto a su hermano Màrius. Ahora, Maria Guardiola ha regresado a la capital catalana para una cita muy especial en uno de los locales más de moda, el exitoso restaurante Disfrutar.

La Influencia De Maria Guardiola En Redes Sociales
Maria Guardiola

Maria Guardiola y un exquisito menú en Barcelona

El restaurante de tres estrellas Michelín es uno de los establecimientos gastronómicos más prestigiosos de la ciudad catalana, y la influencer no quiso perdérselo. «La experiencia más increíble«, comentó tras mostrarnos una recopilación de imágenes de algunos de los 28 platos que probó. La experiencia ofrece tres menús, uno de ellos especialmente exclusivo, con un precio de 1,055 euros por persona, o 545 euros cada uno si son dos, y 445 euros cada uno si son tres, el mismo número de personas que parecen haberla acompañado, según las imágenes, sumando un total de 1,335 euros para la comida, sin incluir el maridaje.

Este menú es muy popular entre los jugadores del Barça, ya que es el mismo que disfrutó Pedri junto a sus padres y su hermano. Ahora, Maria Guardiola, la hija del célebre entrenador, ha tenido la oportunidad de probarlo. La influencer catalana ha compartido una recopilación de imágenes que muestran todos los platos, la mesa, la perspectiva de los cocineros mientras preparaban las delicias y, por último, una imagen del café con un mensaje en catalán: «Enhorabona». Este último toque culmina su experiencia de manera perfecta.

Su viaje a Turquía

Maria Guardiola no ha compartido más sobre la comida, pero, como siempre, ha querido mostrarnos una recopilación de imágenes de su último viaje a Turquía, luciendo un espectacular vestido que deja claro que ha inaugurado sus vacaciones. Antes de continuar con el verano, tuvo esa cita especial en uno de los restaurantes de moda de Barcelona.

Maria Guardiola, una vez más, demuestra ser una catalana chic y la influencer más fashion de Barcelona. Lo tiene todo y parece que será una de las grandes influencers de los próximos años. Eso sí, todo ligado al resto de sus proyectos ya que la hija de Pep Guardiola no solo se dedica a las redes sociales.