El nuevo personaje de ‘La casa del dragón’ de Max que encanta hasta al creador de ‘Juego de Tronos’

-

El creador de ‘Canción de Hielo y Fuego’ aplaude el inicio de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’. George R.R. Martin no escatima en elogios para hablar de un personaje que no aparece en el libro en el que se basa la serie.

A George R.R. Martin le está gustando mucho la segunda temporada de ‘La casa del dragón’. El creador del universo ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha elogiado los capítulos titulados «Hijo por hijo» y «Rhaenyra la cruel» de la nueva temporada. Destacando especialmente la “soberbia” dirección y las “maravillosas”, “estupendas”, “poderosas” y “desgarradoras” interpretaciones de sus protagonistas.

Además, Martin ha señalado su aprecio por la inclusión de un personaje que no estaba en su material original. A pesar de su aversión a los cambios, el escritor ha alabado al personaje que aparece en el primer capítulo de la segunda temporada. Este pequeño añadido, aunque insignificante a primera vista, ha dejado una impresión duradera en Martin; quien considera que ha aportado una capa de humanidad inesperada y conmovedora a la serie.

2
Un personaje inesperado en ‘La casa del dragón’ que sorprende y encanta

El nuevo personaje de 'La casa del dragón' de Max que encanta hasta al creador de 'Juego de Tronos'

El autor también celebra la introducción de un personaje que no aparece en la novela. Un personaje que ni siquiera habla: el perro al que patea Queso en el primer capítulo de la segunda temporada. Martin reconoce: “No suelo ser fan de los guionistas que añaden personajes al material original, especialmente cuando el material de origen es mío. Pero ese perro era brillante”.

La inclusión de este pequeño personaje, aunque insignificante a primera vista, ha logrado captar la atención del propio creador de ‘Juego de Tronos’. Martin ha mencionado cómo el perro aporta una dimensión inesperada a la serie, mostrando la humanidad y complejidad de los personajes a su alrededor. La reacción de Queso hacia el perro en la escena subraya la habilidad de los guionistas para enriquecer la trama con detalles aparentemente menores.

La presencia silenciosa del perro, aunque breve, ha dejado una impresión duradera tanto en el autor como en los espectadores. Haciendo que estos nuevos elementos sean una de las razones por las que ‘La casa del dragón’ continúa sorprendiendo a su audiencia.