La princesa Leonor sufre un trastorno que habría heredado de su padre Felipe VI según algunos medios

-

El verano ha comenzado y la intensa agenda de la princesa Leonor se mantiene. La hija de Felipe VI y Letizia, tiene mucho en común con su padre; y bien es conocido por todos que su tendencia es incluso a distraerse y llevar actividades de ocio que son muy del estilo de los Borbón, pero, ¿qué otras cosas hacen más cercana a la princesa de su padre?

La complicidad que comparte la heredera al trono con su padre es evidente; de hecho, ambos han dejado evidencia clara de ello en varias ocasiones, incluyendo una muy comentada en la que la infanta Sofía se notó bastante incómoda. Pues bien, ahora los medios han notado algo más: al parecer, Leonor ha heredado un trastorno de su padre. 

4
Señales de que la princesa Leonor sufre el mismo trastorno

Ad 4Nxdeyi4Ba4Hnrz5 Nh0Rroyi Xxzr3Wigkyt3Dorsmedni9Hp3Ig8Cfblhhvpeixanqiqx31Zaamvor Zw3D6Kyxiahafzrefqiaph2I1H9Pmnrj3Ueezxtueoca9Brl

La onicofagia es el hábito compulsivo de morderse las uñas, y es considerado un trastorno del control de los impulsos. En el caso de la princesa Leonor, se ha especulado que podría tener este hábito debido a la observación de que lleva las uñas muy cortas. 

Estos comentarios han surgido en los medios de comunicación y el público debido a la atención constante sobre figuras públicas y sus comportamientos. En el caso del rey Felipe VI, su padre, también se ha mencionado que tiene este hábito. Es posible que esta conexión familiar haya contribuido a que se especule que la princesa Leonor podría tener el mismo trastorno.