La princesa Leonor sufre un trastorno que habría heredado de su padre Felipe VI según algunos medios

-

El verano ha comenzado y la intensa agenda de la princesa Leonor se mantiene. La hija de Felipe VI y Letizia, tiene mucho en común con su padre; y bien es conocido por todos que su tendencia es incluso a distraerse y llevar actividades de ocio que son muy del estilo de los Borbón, pero, ¿qué otras cosas hacen más cercana a la princesa de su padre?

La complicidad que comparte la heredera al trono con su padre es evidente; de hecho, ambos han dejado evidencia clara de ello en varias ocasiones, incluyendo una muy comentada en la que la infanta Sofía se notó bastante incómoda. Pues bien, ahora los medios han notado algo más: al parecer, Leonor ha heredado un trastorno de su padre. 

2
Formación militar como preparación para sus futuros compromisos

Ad 4Nxfulopnllf 5K F O 5Ylvqvakeamjnx75M94Ddy1Wj33Vyyul2Yohzcj

Como heredera al trono de España, la princesa Leonor ha seguido una formación militar similar a la que recibió su padre, el rey Felipe VI. La formación militar de ambos se ha llevado a cabo en las academias de los tres ejércitos: Tierra, Mar y Aire, lo cual es tradicional para los futuros monarcas de España.

Leonor inició su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la institución donde se forman los oficiales del Ejército de Tierra, formación que ya ha culminado para pasar ahora a la Escuela Naval Militar en Marín, donde recibirá instrucción específica de la Armada Española. La última etapa de su formación será en la Academia General del Aire en San Javier, donde se entrenará en aviación militar. 

El rey Felipe VI también completó una formación militar integral en las academias de los tres ejércitos; al igual que su hija, comenzó su formación militar en Zaragoza, recibiendo una instrucción similar en tácticas y liderazgo del Ejército de Tierra, y también pasó por la Escuela Naval Militar de Marín, donde se le instruyó en las mismas disciplinas navales que ahora sigue Leonor.

Finalmente, el rey completó su formación en la Academia General del Aire, familiarizándose con la aviación militar. Ambos, han sido formados para la comprensión general de la vida castrense de frente a sus responsabilidades como monarcas.