Mercadona es una de las tiendas más importantes de los españoles. De hecho, es la marca por excelencia cuando alguien quiere realizar la compra del día, la semana o el mes debido a los buenos productos que ofrece. Pero esto no es todo. El lugar también es bastante famoso por algunos servicios propios y preparaciones de cocina que se han vuelto vitales para sus compradores.
No obstante, ahora las redes sociales están decepcionadas porque Mercadona retiró del supermercado uno de sus productos estrella y favorito de los consumidores. La marca lo acabó de confirmar hace unos días y las reacciones no se han hecho esperar: «Nos habéis jodido» escribió a la tienda un usuario desde su cuenta de X, antes Twitter. ¿De qué producto estamos hablando?
Pues bien, estamos hablando de una deliciosa preparación propia del supermercado, una exquisita Focaccia de romero, queso y tomillo que causaba furor en el pasillo de comestibles. Y es que en cuestión de instantes este producto ‘volaba’ de las estanterías, puesto que los clientes incluso modificaban sus horarios de trabajo para ir a Mercadona y no quedarse sin su preparación favorita.
Mercadona responde
Luego de notar la falta prolongada de este producto, los clientes de Mercadona han insistido en ponerse en contacto con el supermercado de manera presencial y hasta en X, red social en donde le han preguntado a la cuenta oficial qué ha pasado con este producto. «¿Dónde está la Focaccia?» o «Ya no la encontramos ni en físico ni online» son algunos de los comentarios que han puesto, hasta que por fin la tienda les contestó lo que pasó en realidad.
Ante la insistencia de los clientes, Mercadona decidió pronunciarse y revelar por qué se está presentando la situación: «Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido. No obstante, agradecemos que compartas tu interés con nosotros. ¡Lo anotamos!».
La respuesta de Mercadona causó una gran desilusión en toda la comunidad amante de este delicioso producto. Y aunque la tienda sabe que esta es una necesidad de sus compradores, no se sabe con exactitud si buscará la manera de poder volver a ofrecer esta apetecida Focaccia.