Visto en Instagram: Se deja la puerta de casa abierta y lo que se encuentra al volver no se lo esperaba nadie

-

Instagram es una red social en la que se encuentra de todo. Desde cuentas con contenido muy interesante hasta perfiles en donde puedes toparte con historias increíbles y muy curiosas, como la que te vamos a contar a continuación y que tiene que ver con un tema muy común en nuestra época: la relación con nuestros vecinos de edificio.

Una cuenta de Instagram llamada @liosdevecinos, se expuso una situación muy curiosa que no tardó en hacerse viral y recopilar más de 2000 me gusta. Este perfil es muy conocido y suma casi 80.000 seguidores debido al contenido gracioso que postea para su público.

Europapress 5727866 Filed 17 May 2016 North Rhine Westphalia Duesseldorf The Instagram Logo Is

Cuando hablamos de vecinos, casi siempre pensamos en los inconvenientes que pueden presentarse con ellos, por ejemplo si hacen mucho ruido, si dejan tirada la basura en los pasillos o si simplemente son descorteces. Sin embargo, en este nuevo caso, sucede todo lo contrario, pues una vecina llamaba Mabel se ganó el reconocimiento y el cariño de las redes por ser una vecina ejemplar.

1
Vecina viral en Instagram

Resulta que en un conjunto residencial de España (no se alcanza a precisar la ciudad) el dueño de un piso salió apresurado y dejó la puerta abierta. Ante ese escenario se podrían pensar muchas consecuencias fatales, pero lo cierto es que cuando esta persona regresó, se encontró la adorable nota de su vecina Mabel.

«Hola, dejaste la puerta abierta de su departamento y se escapó tu gato», empieza diciendo la amable y tierna carta. «Lo entré, estaba dando vueltas por el pasillos y las chicas del 5B tienen un pitbull que es bastante gil», continúa.

«Bueno, eso. Vi la puerta abierta y te entré al gato. Y también te desenchufé un cargador y limpié un poco la mesa, había vasos, y la pava eléctrica. Y el gato te iba a tirar todo», agregó la vecina, quien al final se despidió con un «Besos».

Residencialpala

Mabel, como era de esperarse, no solo conquistó el corazón de los seguidores de la cuenta de Instagram, sino también el de los otros residentes del edificio, que quizá aprendieron un poco de sensibilidad, cortesía y empatía. ¿El dueño del piso le habrá devuelto las cortesías? Nadie lo sabe todavía.