Anabel Pantoja comparte la última actualización sobre la condición de su tía Isabel: «Es un asunto delicado»

En los últimos días, la salud de la reconocida cantante española Isabel Pantoja ha sido motivo de gran inquietud entre sus seguidores y la prensa. Ante estas especulaciones, su sobrina Anabel Pantoja ha salido a desmentir y aclarar la situación, mostrando su malestar por la forma en que se está manejando la información.

Visiblemente enfadada, Anabel ha sido clara y contundente al referirse a la salud de su tía, reiterando que es un asunto sumamente íntimo que solo la artista puede abordar. Ha enfatizado que Isabel Pantoja se encuentra «dentro de lo que cabe bien», e incluso la ha visto realizando actividades cotidianas como ir al supermercado, lo que contradice los rumores sobre su delicado estado de salud.

La Salud de Isabel Pantoja: Un Asunto Privado

Anabel Pantoja ha sido enfática al señalar que la salud de una persona es un tema íntimo, que no le corresponde a ella ni a nadie más abordar, a menos que sea la propia Isabel Pantoja quien decida hacerlo. Ha hecho una analogía con su propio embarazo, afirmando que solo ella puede hablar de ese tipo de asuntos personales.

La sobrina de la cantante también ha revelado que ha podido comunicarse con Isabel Pantoja, lo que le ha permitido confirmar que no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, como se había especulado. Anabel ha expresado su malestar por las preguntas sobre el estado de salud de su tía, especialmente en su actual estado de embarazo, el cual le genera «altibajos» emocionales.

Llamado a la Responsabilidad y Respeto por la Privacidad

Anabel Pantoja ha hecho un llamado a los medios y a los personajes públicos para que tengan «mucho cuidado al hablar de una salud y de un tratamiento y de una visita médica». Ha recalcado que los artistas no están obligados a dar explicaciones sobre las cancelaciones de sus eventos, y que la privacidad debe ser respetada.

La influencer ha señalado que hay muchos artistas y personajes públicos que acuden al médico sin que su situación se filtre a los medios. Ha enfatizado que, cuando sea el momento, será la propia Isabel Pantoja quien decida compartir información sobre su estado de salud, si así lo desea. Anabel Pantoja ha dejado claro que los personajes públicos no tienen la obligación de dar detalles de su vida privada.