Qué hacer si vas de vacaciones a Punta Cana

Nuestro planeta está formado por rincones maravillosos que es necesario visitar, al menos una vez en la vida. Entre ellos, y como uno de los más relevantes para aquellos que buscan los paisajes más idílicos, se encuentra Punta Cana, donde los turistas se sienten envueltos en el propio ambiente del Edén.

Pero más allá de su privilegiada ubicación, entre el Caribe y el Atlántico, Punta Cana ofrece un buen número de actividades para que todos sus visitantes saquen el máximo partido a su viaje. Experiencias únicas, como las ofrecidas por jackcana.tours. Una empresa tour operadora situada en la República Dominicana dedicada en exclusiva a ofrecer excursiones y recorridos por la zona, especialmente la de Bávaro. Si estás buscando tus mejores aliados para tu próxima escapada, aquí te lo contamos todo.

Punta Cana, el paraíso en la Tierra

Punta Cana se encuentra en el extremo más oriental de la República Dominicana. Junto a ella encontramos la zona de Bávaro, formando un espacio muy particular conocido como la Costa del Coco. Este maravilloso vergel está bañado por el mar Caribe y el océano Atlántico, y nos ofrece 32 kilómetros de playas de aguas cristalinas y arena blanca. Por eso, no es extraño que esté repleta de complejos turísticos y todo tipo de comodidades para ofrecer a los visitantes la mejor de las experiencias.

Más allá del mar y el sol, Punta Cana ofrece un buen número de actividades, excursiones y visitas que es necesario disfrutar para vivir una experiencia integral y totalmente satisfactoria. Pero ¿sabes cuáles son las más interesantes? 

Las 5 visitas y actividades que no te puedes perder al visitar Punta Cana

1. Tour por Isla Saona

Isla Saona se encuentra formando parte del Parque Nacional del Este, de ahí que su vital importancia no solo sea la belleza de su paisaje, también la calidad e importancia de su biodiversidad. En ella podemos encontrar 4 sistemas distintos de vegetales endémicos, así como una importante reserva de animales acuáticos, destacando las estrellas de mar.

2. Paseo por Isla Catalina

Aunque solo cuenta con 15 kilómetros cuadrados, en ella se aglutina tanta belleza que es imprescindible su visita. Además de las espectaculares playas, que te invitan a realizar actividades acuáticas como el snorkel y el buceo, también es necesario adentrarse en su selva donde encontramos más de 500 especies distintas de vegetales y un gran número de aves únicas en el mundo. 

3. Visita Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y es una de las más antiguas del Caribe. Precisamente por ello, vamos a encontrar los edificios históricos, de la época de la conquista española, más antiguos. En ella se erige la Catedral y el Castillo con más años de todo el continente americano, de ahí que hayan sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este tour, perfectamente guiado, te lleva a conocer los lugares más emblemáticos, así como la excelente gastronomía del país.

4. Diviértete en la excursión de Scuba Doo

Es una de las actividades más divertidas y emocionantes que puedes realizar al llegar a Punta Cana. Se trata de un tour en una scooter submarina al mismo tiempo que disfrutas del maravilloso fondo del mar. Es ideal para toda la familia y te ofrecen el equipo necesario, y toda la seguridad, para vivir una experiencia que jamás olvidarás. 

5. Sobrevuela Punta Cana haciendo parasailing

Otra de esas experiencias únicas que pondrán el broche de oro a unas vacaciones inolvidables. Consiste en volar en parapente sobre el mar. La actividad se realiza en la espectacular playa de Bávaro, con un paracaídas que está sujeto a una lancha que alcanza 30 metros de altura. Además de disfrutar de un extra de adrenalina y emoción, también podrás contemplar unas panorámicas inigualables.

No lo pienses más y ve haciendo tus maletas para disfrutar del Caribe en toda su plenitud. Punta Cana sigue ofreciéndose como el paraíso perfecto para disfrutar de una escapada que jamás olvidarás. Contacta con JackCana.tours y prepara las experiencias más emocionantes y sácale todo el partido a su aventura. Seguro que querrás volver.