Florentino Pérez quiere dejar cubierto el hueco dejado por Nacho cuanto antes
Florentino Pérez no ha querido esperar a que terminara la temporada para hacer oficial una serie de fichajes que reforzarán al equipo la próxima temporada. Así, antes de marchar a la Eurocopa, el presidente del Real Madrid comunicó de manera oficial la incorporación de Kylian Mbappé, un jugador que fue presentado el martes.
Tras el francés será el turno de Endrick, a quién el Real Madrid fichó hace algunos meses pero que hasta este verano no formará parte de la disciplina merengue. Además, Florentino Pérez quiere cerrar la tercera gran operación del año y será la de un central que llegue para dar el relevo al recién salido Nacho Fernández.
Florentino Pérez quiere a Leny Yoro inmediatamente
Hace tan solo unos días se hacía público el acuerdo que habían alcanzado el Lille y el Manchester United para que el joven central, Leny Yoro, se convirtiera en red devil la próxima temporada. Este anuncio, lejos de echar para atrás a Florentino Pérez le ha envalentonado para presentar una última oferta con la que tratar de convencer al conjunto galo.
Así, todo hace indicar que el Real Madrid pondrá sobre la mesa una oferta de 45 millones de euros más variables para fichar inmediatamente al central que está llamado a tomar el relevo de Nacho Fernández. Y es que, esta propuesta unida al deseo del jugador de vestir de blanco podrían ser suficientes.
Listo para la pretemporada
Florentino Pérez cree que puede hacer cambiar de opinión al Lille respecto al futuro de Leny Yoro y por eso va a presentar esa cuantiosa oferta. La cifra es tan elevada que el máximo mandatario blanco supone que no tendrá contraoferta por parte de los mancunianos lo que le permitiría incorporar al central inmediatamente.
Desde las oficinas de Valdebebas son muy optimistas y creen que el central podría incorporarse al equipo para la pretemporada. De hecho, la idea de Florentino Pérez es que Leny Yoro forme parte de la gira que el Real Madrid realizará por Estados Unidos.