El vídeo de la pareja que va a comer a un buffet libre de sushi pero les quieren echar por comer tanto

-

Comer en un buffet libre es el sueño de las personas que son amantes de la cocina y de la comida en abundancia. Pagar un solo precio para poder comerte todo lo quieras es un placer auténtico, sobre todo si vas a un restaurante que se especializa en los platillos que más te apetecen.

En España y particularmente en Madrid hay una gran cantidad de restaurantes de buffet libre que puedes conocer para pasarla de maravilla con tu pareja, familiares o amigos. Desde sitios de tapas, comida internacional, italiana y de parrilla, hasta lugares en donde puedes comerte todo el sushi que quieras.

7 Cosas Que Nunca Deberías Comer En Hoteles Con Buffet Libre

De hecho, en los últimos años se ha vuelto bastante popular en occidente buscar comida asiática, esa misma que tiene una combinación de sabores exquisitos que dejan enamorado a cualquier paladar. En Madrid hay unos cuantos sitios especializados en este tipo de comidas, y los amantes de la cultura oriental, por obvias razones, no perderán la oportunidad de conocerlos. Sin embargo, ¿Qué sucedería si los dueños de esos lugares te corrieran por todo lo que comes?

7 Cosas Que Nunca Deberías Comer En Hoteles Con Buffet Libre

1
Historia viral en buffet libre de sushi

Paso a paso de cómo hacer sushi en casa

Pues bien, resulta que no en todos los buffet libre vais a vivir una historia de idilio con la comida que más te gusta. En TikTok se ha hecho viral un video en el que una pareja de novios es expulsada de uno de estos restaurantes al parecer por comer en exceso.

En la publicación, que no ha tardado en hacerse viral, se ve cómo la dueña de un buffet libre de sushi trata de correrlos, mientras la pareja le contesta que si van a este tipo de lugares es, precisamente, porque les gusta comer bastante. «Lo que pasa es que esto es para gente normal, tengan el favor de retirarse», se escucha de fondo, mientras ambos quieren seguir comiendo.

Si bien se entiende que la dueña pudo verse preocupada por la gran cantidad de alimento que estos chicos estaban ingiriendo, lo cierto es que está haciendo una violación a las reglas de un restaurante buffet libre, ya que las personas que van allí pagan un precio por comer, tal y como se ofrece, todo lo que se les desee. ¿Con quién estáis de acuerdo tú?