El matrimonio de Felipe VI y Letizia es una tapadera, según explica la experta del corazón Maica Vasco

-

Desde que Jaime del Burgo decidió romper el silencio sobre su supuesto romance con la reina Letizia, las teorías sobre la verdadera relación que lleva la consorte con Felipe VI, han ido en aumento. 

Esa nube de dudas que ha creado Jaime del Burgo, ha llevado a que especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, así como la experta del corazón Maica Vasco, sumen sus opiniones a un tema que está lejos de ser silenciado. ¿El matrimonio real es realmente una tapadera?

4
Una “tapadera”, un pacto secreto entre Felipe VI, Letizia y su amante, que salió a la luz

Ad 4Nxdjx 6Bta8Dmakdczc7Sfdirzktiupqrl F3Lbugguxqidcaizc2Dlnuur N8K8Eug49R4Xpiggs4M2Hlg5Avledbzbkdxowz9Arn0Ucatmea1Wyzxpl6Wknqzynwcqtzukg 2Rlqfwds9Kjilvdnz5Ds6E?Key=Wc1Zkktiwycf3Kyams6Vqq

Para Maica Vasco, todo tiene una explicación; y es que, para Felipe VI, según ha señalado la experta en corazón, era conveniente permitir a su esposa llevar la vida que deseaba con del Burgo, mientras las apariencias se conservaran entre ellos. Todo señala a que la consorte podría seguir adelante con su amante mientras no se filtrara información. 

Este acuerdo, según Vasco, ya estaba pactado incluso antes de llevar adelante el matrimonio. El papel que debía jugar la consorte era sencillo: cumplir con sus funciones y garantizar a Felipe tener descendencia; a cambio, ella podría continuar con su relación junto a del Burgo. 

Vasco ha llegado a afirmar que la reina llegó a dejar en Palma de Mallorca a la princesa y a la infanta junto a su padre para ella marcharse junto a su amante. «Y es que a Felipe le venía muy bien que Letizia estuviese entretenida con Jaime del Burgo«, sentencia Vasco, mientras que también ha añadido lo que otros tantos han llegado a afirmar en algún momento: «Evidentemente, el matrimonio era una tapadera».