El matrimonio de Felipe VI y Letizia es una tapadera, según explica la experta del corazón Maica Vasco

-

Desde que Jaime del Burgo decidió romper el silencio sobre su supuesto romance con la reina Letizia, las teorías sobre la verdadera relación que lleva la consorte con Felipe VI, han ido en aumento. 

Esa nube de dudas que ha creado Jaime del Burgo, ha llevado a que especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, así como la experta del corazón Maica Vasco, sumen sus opiniones a un tema que está lejos de ser silenciado. ¿El matrimonio real es realmente una tapadera?

1
Voces que han hecho eco de las declaraciones de Jaime del Burgo

Ad 4Nxdwrb Os6W5Knuyjo38Aemxtlidjzkpdpoebsle7Mkhs5Q7Z3Kvaq Gxuxrwbjxpbleugzfccduhyvjklzkoecsnv R8Rrvonwea7Ucsr Nenqegd9Brgp9W3Szs1Q795Bn Dfojzdnxnhk8Zfq8Z5T3Ehv?Key=Wc1Zkktiwycf3Kyams6Vqq

Jaime Peñafiel ha escrito sobre varios aspectos de la vida personal de la reina Letizia en sus libros; y en uno de los más recientes, menciona una supuesta relación romántica entre la reina y Jaime del Burgo, excuñado de Letizia que ha revelado que fue también su amante. Según Peñafiel, esta historia fue revelada por el propio Jaime del Burgo, quien proporcionó detalles sobre su romance con Letizia antes de que ella conociera al entonces príncipe Felipe.

La historia ha sido objeto de controversia y ha generado bastante atención mediática, y aunque la Casa Real y la reina consorte no han comentado públicamente sobre el tema, son varios las voces que han hecho eco sobre la supuesta infidelidad.

Pilar Eyre también ha hablado sobre el supuesto romance; y ha afirmado que este escándalo, ha generado mucha controversia, especialmente por el silencio de la prensa española sobre el tema​. Eyre destaca que el asunto es muy sensible y privado, y lo atribuye a una crisis matrimonial que los reyes habrían atravesado en ese periodo. 

Ella considera que la situación ha sido utilizada como una estrategia para perjudicar la imagen del rey Felipe VI, en un contexto de críticas hacia su papel constitucional. Eyre no descarta la veracidad del romance, aunque enfatiza que los detalles son complejos y afectan a toda la familia real, incluyendo a las hijas de Letizia y Felipe, Leonor y Sofía​.

Atrás