¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir unos labios perfectos? La búsqueda de la mejor versión de uno mismo se ha convertido en una constante en nuestros días. Y en este camino, el aumento de labios se ha posicionado en los últimos años como uno de los tratamientos estéticos más solicitados en España, un país que, según los datos de la Sociedad Española de medicina Estética (SEME), es el décimo primero donde se realizan más procedimientos estético en el mundo con cerca de 900.000 en 2021. De todos ellos, el 72% fueron retoques estéticos faciales.
Unido al aumento de la demanda de este tipo de tratamientos estético ha ido también el incremento de la oferta de clínicas estéticas. Algo que siempre lleva a los interesados a hacer una pregunta, ¿a dónde podemos acudir para obtener los mejores resultados? Respondiendo a esta pregunta, si hay un nombre que despierta confianza y seguridad ese es el de la Dra. Elena Berezo.
No en vano, su clínica se ha convertido en el destino predilecto de famosos, celebrities y anónimos que, todos por igual, buscan mejorar su imagen gracias a unos labios bien definidos. Pero, ¿qué hace la clínica de la Dra. Elena Berezo para ser la mejor opción para someterse a un aumento de labios? La respuesta es simple: garantía de buenos resultados. Y es que cuando se trata de aumento de labios, no hay margen para el error.
Una clínica de prestigio y confianza para todos
La clínica de la Dra. Elena Berezo de Madrid se ha ganado a pulso su reputación. No es casualidad que sea el lugar elegido por famosos de renombre para realizarse sus tratamientos. Pero lo mejor de todo es que no hace falta ser una estrella de cine para recibir un trato de primera.
Y es que, una de las ventajas de este centro son sus promociones especiales en botox gracias a las que cualquier persona interesada puede complementar un aumento de labios con un tratamiento de botox por precios que oscilan entre los 330 euros y los 400 euros. Y todo con las máximas garantía de calidad y seguridad.
En este sentido, destaca el uso de materiales de primera calidad en estos tratamientos para conseguir resultados naturales y duraderos. Como en todo tipo de procesos relacionados con la salud, la Dra. Elena Berezo no escatima esfuerzos en ofrecer los mejores tratamientos y, para ello, necesita la mejor materia prima. Unos resultados que serían imposibles conseguir si utilizar las técnicas más avanzadas en cuanto al aumento de labios.
Mejores materiales y técnicas para el aumento de labios
Entrando en detalle, la clínica de la Dra. Berezo utiliza exclusivamente ácido hialurónico de las marcas más reconocidas del mercado. De este modo, además de ofrecer resultados naturales, los pacientes se aseguran que cuentan con las mejores soluciones del mercado para lograr que el ácido se integre perfectamente con los tejidos, minimizando el riesgo de efectos secundarios.
En cuanto a las técnicas de aumento de labios, una de las prácticas estrella es la conocida como «Russian Lips». Esta técnica permite conseguir unos labios voluminosos pero naturales, con un aspecto de «recién besados» que está arrasando entre las celebrities. Para conseguir este efecto, aportan volumen a los labios en la parte más superficial junto al borde del labio con el objetivo de engordar la parte del labio y elevar dicha zona. Todo con un efecto natural e hidratado. Pero no es la única opción, ya que la Dra. Berezo adapta cada tratamiento a las necesidades y deseos de cada paciente.
Y para quienes tienen miedo al dolor, tranquilidad. En esta clínica para el aumento de labios de Madrid utilizan una crema anestésica local de última generación que hace que el procedimiento sea prácticamente indoloro. Comodidad y resultados, ¿qué más se puede pedir?
Promociones especiales en Botox
Como ya hemos mencionado, las sorpresas no terminan con un aumento de labios satisfactorio. La clínica de la Dra. Elena Berezo ofrece constantes promociones en tratamientos de botox con el objetivo de facilitar y democratizar este tipo de intervenciones en la población. Con precios que oscilan entre los 330 y los 400 euros, una persona puede recibir el mismo tratamiento que su artista favorito.
Los resultados y la duración de los efectos es uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes de un aumento de labios. Según explican desde la clínica de la Dra. Elena Berezo, los resultados son visibles de inmediato y pueden durar entre 6 y 12 meses, aunque dependerá de diferentes factores como el tipo de relleno utilizado, el metabolismo del organismo y las medidas de cuidado posterior adoptada por el paciente. En cuanto a la recuperación tras la intervención, esta es mínima. La mayoría de los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día del tratamiento.
Si estás pensando en dar el paso y realzar tu sonrisa con un aumento de labios, la clínica de la Dra. Elena Berezo es, sin duda, tu mejor opción. ¿A qué esperas para unirte al club de los labios perfectos?