El jugador del Fenerbahce interesa para reforzar el lateral izquierdo del Atlético
El Atlético de Madrid sigue trabajando en encontrar a un sustituto en defensa para Mario Hermoso. La prioridad de los rojiblancos es el eslovaco, David Hanko, sin embargo, están barajando otras posibilidades debido al elevado precio que exige el Feyenoord. Así, aunque el futbolista quiere ponerse a las órdenes de Simeone, lo cierto es que ambos equipos no alcanzan un acuerdo en materia económica.
Como consecuencia de esta falta de consenso, el club del Metropolitano ha preguntado por un internacional con Turquía que se está saliendo en esta Euro 2024. Se trata del lateral izquierdo de 24 años, Ferdi Kadioglu, que actualmente milita en el Fenerbahce, equipo con el que los colchoneros ya han negociado este mercado de verano para la venta de Soyuncu.
El Atlético no está dispuesto a cumplir las exigencias de los turcos
Ferdi Kadioglu está siendo una de las grandes revelaciones de la Euro 2024 y ya son varios los equipos que han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Así, tanto el Borussia de Dortmund como el Atlético de Madrid habrían presentado ofertas para su fichaje de 25 y 20 millones de euros, respectivamente. Ambos equipos se habrían encontrado con la negativa instando a llegar hasta los 35 millones de euros.
Esa cifra se antoja elevada para el conjunto del Metropolitano, pues estaría incluso por encima de lo que tendrán que pagar por David Hancko, la prioridad de Simeone para la banda izquierda. Sin embargo, los rojiblancos no descartan elevar la oferta por encima de la propuesta por los alemanes.
Un perfil que encaja con el Cholo
El fichaje de Ferdi Kadioglu por parte del Atlético de Madrid sería muy interesante a nivel táctico para Simeone. El lateral turco es un jugador con una gran capacidad defensiva pero que se sabe unir perfectamente al ataque dando profundidad a su banda, dos de las principales características que busca el técnico argentino en sus laterales.
Ahora, el equipo rojiblanco deberá valorar hasta donde está dispuesto a llegar para la incorporación del defensor del Fenerbahce. La competencia por su fichaje será dura y deberá ser el propio futbolista el que de el paso para facilitar su fichaje por un equipo u otro.