Ivana Andrés, ya ex jugadora del Real Madrid y nueva integrante del Inter de Milan, dejó algunas pinceladas hacia su anterior equipo
Ivana Andrés Sanz continuará su carrera en el fútbol de elite en el Inter de Milán. La ex jugadora del Real Madrid, nacida en la Vall d’Albaida no renovó con los blancos después de cuatro temporadas en la casa blanca y ya tiene nuevo destino: los estadios de la serie A italiana. «Feliz de ser parte de la Familia Nerazurri. Gracias por el cariño y tan bonita bienvenida. Lista para la aventura», publicaba hace unos días en su perfil oficial de la red social Instagram.
A su vez, en una entrevista publicada para el diario MARCA, Ivana Andrés se muestra «muy feliz, muy contenta, muy ilusionada, de empezar una nueva etapa y un nuevo proyecto. Tengo ganas de empezar ya». Pero también dejó unas palabras para el que es ya su ex equipo, el Real Madrid femenino, donde siente que no fueron las formas.
«Mi prioridad era quedarme en el Real Madrid, pero ciertas cosas en el club cambiaron y decidieron no renovarme», dice Ivana Andrés
«Nunca he salido de mi país, seguro que a nivel personal va a ser una experiencia muy enriquecedora, para mi mujer y para mi hija también. A nivel deportivo vengo a ayudar y a llevar al Inter a lo más alto. Los dirigentes me han demostrado que me quieren desde el primer día, estoy muy agradecida», prosiguen la futbolista internacional.
Así, y a la pregunta de qué fue lo que sucedió para cambiar la renovación que iba a realizar por el Real Madrid, Ivana Andrés dejó alguna que otra pincelada para el club blanco. «Mi prioridad era quedarme en el Real Madrid, pero ciertas cosas a nivel de club cambiaron y decidieron no renovarme. Me he tenido que ir, pero estoy muy contenta e ilusionada con una nueva etapa que seguro será muy enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo».
Probará suerte en el Inter de Milan hasta 2027
Consultada por el nivel de la liga italiana, la jugadora declara que «la serie A es una liga muy fuerte. La selección italiana siempre nos ha puesto muchas dificultades y eso habla muy bien de sus jugadoras», explicó Ivana Andrés. La ex del Real Madrid se enfrentó en varias ocasiones a las italianas, tanto a nivel de clubes como con la selección.
«A nivel personal quiero vivir la experiencia y enriquecerme de la cultura italiana, aprender y seguir creciendo como persona. A nivel futbolístico, quiero seguir mejorando como jugadora, aportar mi granito de arena, dejarme el alma y la piel». También se mostró ilusionada por el nuevo reto que afrontará la temporada que viene. Probará suerte hasta 2027.