La prensa británica ya habla sin tapujos del amante de Letizia y le estropea el día a Leonor

-

Hace apenas unos días, Leonor vivió uno de los días más importantes; por supuesto, junto a Letizia, Felipe y su hermana, la infanta Sofía. La princesa continúa avanzando en su preparación para hacer frente a sus responsabilidades y compromisos como heredera al trono español; por lo cual, diversos medios extranjeros han seguido de cerca cada momento. 

La prensa británica se ha sumado a seguir los detalles, pero han lanzado una sombra que involucra a la reina consorte. Al parecer, la teoría del amante de la reina continuará haciendo sombra a la corona, buscando arruinar todo lo que haga la familia real. 

4
Lo que ha señalado la prensa británica sobre el supuesto amante de la reina Letizia

Ad 4Nxfgcqgvnv2Jbj8Ixqkogwdblcgnmqkmqclupotoduvt9H9Unlkbx2Ouodusgjkcr Eax Erfnvrdd6Pv9Tphgprt8Fnufpbcts023

Así como varios medios internacionales reseñaron el momento como familiar y emotivo, así como lleno de orgullo por la formación que está recibiendo la princesa Leonor, desde ‘Daily Mail’, medio británico, también hicieron mención de un personaje que está causando sombras sobre la familia real española; y que, según se ha dado a entender, tiene como fin acabar con la monarquía, poniendo en riesgo incluso a la futura reina.

Aunque muchos han decidido voltear la cara para evitar hablar de Jaime del Burgo, lo cierto es que, desde Reino Unido, han decidido mencionarlo. Si bien, dejaron claro el papel de padres orgullosos, el medio ha citado: «el Rey y su esposa no mostraron ningún signo de agitación en la ceremonia, que tuvo lugar apenas horas después de las últimas afirmaciones explosivas de su excuñado Jaime Del Burgo, quien a principios de este año sugirió que tuvieron un «romance» después de su boda con el Rey».

Hasta ahora, la prensa internacional había sido un poco más discreta al momento de mencionar al supuesto amante de la reina Letizia; ahora bien, decidir hacer mención justo cuando se está reseñando un logro de la futura reina, ha dejado un mal sabor de boca en palacio. Todo señala a que se busca crear un ambiente inquietante en torno a la familia real, y la sombra de Jaime del Burgo está lejos de desaparecer.