El FC Barcelona espera revalorizar a varios jugadores en la Copa América
El FC Barcelona espera hacer caja este verano con algunos de sus jugadores durante la Copa América. Si el Barça desea fichar a Nico Williams debe vender a algunas de sus estrellas como Araujo o Raphinha. De hecho el defensa uruguayo fue preguntado en la rueda de prensa con Uruguay y no confirmo su continuidad en el Barça.
El FC Barcelona sabe que la venta de estos dos jugadores serían dos grandes ‘palancas’ económicas para fichar a la estrella de España. Araujo tiene ofertas de Inglaterra y de Alemania, el Barça podría recaudar por el zaguero alrededor de 80 millones, cifras que equipo extranjeros están dispuestos a pagar este verano.
El FC Barcelona pendiente de Joao Félix
El jugador portugués se encuentra más feliz en el Barça pesar de no ser titular indiscutible con Xavi. AL luso le preguntaron en una entrevista en Jijantes si volvería al Atlético de Madrid, a lo que Joao Félix respondió con una risa irónica diciendo: «Sois unos cabrones» para no terminar de responder a la pregunta de los periodistas del canal de Twitch.
Joao Félix deja claro con ese gesto de risas irónico que no tiene pensando no volver a jugar en el Atlético por lo menos mientras esté el Cholo Simeone como entrenador. Al final, ha sido con el técnico argentino con el que no ha mantenido una gran relación por las diferentes a la hora de entender el fútbol.
El FC Barcelona atento a Nico Williams
Nico Williams es uno de los futbolistas de la Eurocopa más codiciados, aunque tiene contrato por varias temporadas en el Athletic Club de Bilbao. Según ha publicado el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano ha informado de que el Chelsea no va a pagar la cláusula de más de cincuenta millones de euros por Nico Williams.
Hay que destacar que el conjunto inglés si que está dispuesto a pagar una gran cifra por Samu Omorodion del Atlético de Madrid, aunque Nico Williams está muy agusto en el Athletic y de salir será al FC Barcelona para dar un gran salto en su carrera deportiva. Además, es muy amigo de Lamine Yamal y en la concentración de España no se separa de los jugadores del Barça.