El Dibu Martínez vuelve a salvar a Argentina
El Dibu Martínez, el portero de Argentina ha evitado la eliminación de Argentina en la Copa de América tras hacer una gran parada en la tanda de penaltis contra Ecuador. El guardameta refrendó el error de Messi, que falló su penalti al lanzarlos a lo ‘panenka’. Hay que destacar que Argentina no pasó del empate durante el partido y la prórroga.
Con esta victoria los hombres de Scaloni ya están en semifinales donde se enfrentarán a Canadá o a Venezuela. Ecuador puso contra las cuerdas a Argentina, ya que anuló la estrategia de la albiceleste. De hecho, los argentino no lanzaron a puerta durante los primeros veinte minutos de partido. De hecho, Ecuador falló un penalti durante el partido.
Dibu Martínez atento a Vinicius
Vinicius de nuevo está en el centro de todas las miradas por una posible polémica. El jugador del Madrid le soltó un codazo a James Rodríguez, justo cuando el colombiano le tiró un sombrerito al brasileño. Por esta acción Vinicius vio la cartulina amarilla y se perderá el partido de cuartos de final por reiteración de amarillas.
Vinicius se jugaba la primera plaza del grupo contra Colombia y acabaron en empate. Para Brasil anotó Raphinha y para los colombianos, Daniel Muñoz. Por su parte, Colombia jugará contra Uruguay en cuartos de final. El delantero del Madrid se perderá el próximo partido con su selección justo en el momento que había mejorado su juego tras marcar dos goles.
Dibu Martínez recibe los elogios de su vestuario
El Dibu Martínez recibe los elogios de Messi, el jugador del Miami dijo: «Siempre da tranquilidad tenerlo a él en estos momentos. Tiene mucha confianza, mucha fe de que iba a agarrar uno. Le gusta, lo disfruta, lo vive. Si bien estaba con bronca por haber errado, con el Dibu’ estamos tranquilos. Se agranda en estos momentos».
Por su arte el portero de Argentina comentó en la zona mixta: «No estaba listo para irme a casa, se los dije a mis compañeros, a mi familia, a mis hijos: ‘papá no se va a casa’, y no me fui». Hay que recordar que Scaloni salió con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Messi, Lautaro Martínez.