Sentir amor por alguien es una de las emociones más maravillosas del mundo, sobre todo si eres correspondido. Cuando nace este sentimiento nuestra vida puede dar un enorme giro, y esto hace que empecemos a tomar ciertas actitudes diferentes que no tendríamos si no hubiéramos conocido a esa persona especial.
Pero, como es habitual, el amor también puede generar algunas confusiones, sobre todo si no estás todavía seguro de lo que sientes hacia la otra persona. Por eso, antes de dar cualquier paso decisivo, los expertos en este tema recomiendan hacer una introspección y preguntarte muy bien qué es lo pretendes con tus sentimientos. Una vez que sepas la respuesta, vas a saber cuál es el siguiente paso a dar.
Sin embargo, si después de hacer esto todavía no pudiste aclarar tus sentimientos y no sabes si en realidad te gusta lo suficiente esa persona, lo mejor que puedes hacer es tratar de identificar estas señales que revela un tiktoker llamado @rzerickoficial, y que te permitirán actuar de una manera inteligente para conquistar a aquel amor que se te atravesó en el camino.
1Señales de que sientes amor por alguien
De acuerdo con este creador de contenidos, una de las señales principales para saber si te gusta una persona o sientes amor por ella es que te pones bastante nervioso cuando la ves. «Muchas emociones pasan por tu estado en ese momento, porque sencillamente no quieres verte mal ante esta persona», indicó.
Otra de las señales inequívocas de que te gusta una persona es que siempre estás pendiente de esta, sobre todo de sus redes sociales y de cosas como sus pasatiempos, gustos, ideales y demás. Debido a esto, lo más seguro es que también sigas a esta persona en sus redes sociales y estés muy atento o atenta a las publicaciones que haga en sus diferentes plataformas favoritas.
Finalmente, una última señal clara de que sientes amor y gusto por esa persona es que siempre estás mirándola fijamente, así sea de manera inconsciente. Ya sea que estén en un sitio público, en la escuela o la universidad, será difícil que puedas quitarle la mirada de encima a alguien que te atrae y que te tiene suspirando.