Terremoto en una cita de ‘First Dates’ por culpa de Vox en pleno mes del Orgullo

-

En ‘First Dates’, el programa de citas, un soltero no pudo entender que un gay vote a Vox. Esta revelación hizo que se terminaran todas las ilusiones que sentía por su cita. Jordan, de 21 años, acudió al programa para encontrar a alguien que le hiciera creer en el amor. Cuando vio a Javier, de 20 años, entrar al restaurante, pensó que había encontrado a esa persona especial.

La conversación entre Jordan y Javier fluía con sonrisas y temas en común, hasta que la política salió a relucir. La sangre de Jordan se heló al descubrir por cual partido vota Javier vota. Sin embargo, la sorpresa de Jordan creció cuando Javier comenzó a argumentar sobre los que creía que eran los peores partidos.

3
La atracción inicial termina en desacuerdo

Sin embargo esa charla sobre política no eliminó la atracción inicial entre ellos. Ambos terminaron en el cuarto oscuro besándose, ignorando temporalmente sus diferencias ideológicas. La química fue evidente hasta que se encendieron las luces y tuvieron que enfrentar la realidad de sus desacuerdos.

Cuando les preguntaron si querrían repetir la cita, la tensión se hizo palpable hasta que uno de ellos rompió el silencio. Jordan expresó: “El hecho de que votes al partido que me priva de derechos me explota la cabeza, no podría estar con una persona así”. Sus palabras reflejaron la gravedad de sus diferencias políticas.

Por su parte, Javier también fue honesto sobre la situación. Respondió: “No ha habido ese feeling que podríamos haber tenido”. A pesar de la atracción física inicial, la discrepancia en sus valores y creencias políticas resultó ser un obstáculo en este episodio de ‘First Dates’.