En ‘First Dates’, el programa de citas, un soltero no pudo entender que un gay vote a Vox. Esta revelación hizo que se terminaran todas las ilusiones que sentía por su cita. Jordan, de 21 años, acudió al programa para encontrar a alguien que le hiciera creer en el amor. Cuando vio a Javier, de 20 años, entrar al restaurante, pensó que había encontrado a esa persona especial.
La conversación entre Jordan y Javier fluía con sonrisas y temas en común, hasta que la política salió a relucir. La sangre de Jordan se heló al descubrir por cual partido vota Javier vota. Sin embargo, la sorpresa de Jordan creció cuando Javier comenzó a argumentar sobre los que creía que eran los peores partidos.
1Choque ideológico en ‘First Dates’: La política divide a Jordan y Javier
Desde el primer momento que se encontraron, Jordan y Javier se sintieron cómodos en su cita en ‘First Dates’. Se sonrieron mutuamente y a lo largo de la conversación descubrieron que parecían tener intereses en común. Sin embargo, todo cambió al exponerse la posición política de cada uno.
Jordan se quedó muy sorprendido al escuchar que Javier vota a Vox. «¿Cómo vas a votar a Vox? Me parece un partido súper radical», comentó Jordan, claramente sorprendido. Javier respondió que había «peores partidos», lo que llevó a Jordan a preguntar cuál. Javier señaló al PSOE, lo que dejó aún más perplejo a Jordan.
«Pedro Sánchez no te quita los derechos. No puedo entender que un gay vote a Vox, ni un inmigrante, ni una mujer…», añadió Jordan, aturdido. Este choque ideológico puso fin a lo que parecía una cita prometedora, demostrando cómo la política influye incluso en el contexto romántico de ‘First Dates’.
SEGURO TE INTERESA: CARLOS SOBERA NO SE CALLA EN ‘FIRST DATES’ TRAS EL COMENTARIO MACHISTA DE UN PRETENDIENTE