El Atlético tiene a varios jugadores que quieren seguir siendo rojiblancos
El Atlético está pendiente de varios jugadores que no quieren salir del conjunto colchonero. El periodista David Vinuesa ha destacado una de las normas que dijo Fernando Torres. Que el Atlético de Madrid necesita jugadores que quieran vestir la camiseta y que sientan los colores. Hay varios futbolistas que cumplen con esta idea.
David Vinuesa ha informado que Samu Omorodion cumple con este requisito, el delantero ha lanzado un mensaje al Atlético de compromiso tras cambiar de agentes y rechazar ofertas. Pablo Barrios no escucha ofertas, Rodrigo Riquelme quiere seguir. Al igual que Samu Lino que quiere seguir vistiendo la elástica rojiblanca.
El Atlético atento a las ofertas que tiene Samu Omorodion
Samu Omorodion ha sido uno de los jugadores revelación de La Liga tras una gran temporada en el Alavés pero el jugador español pertenece al Atlético de Madrid. Club que cedió al jugador al equipo de Luis García Plaza. Según ha publicado el periodista Di Marzio la Roma tiene como prioridad el fichaje de Samu Omoroodion.
El internacional español pertenece al Atlético de Madrid, según ha publicado el periodista italiano, desde la Roma ya han hablado con el futbolista y el delantero aún no ha decidido nada porque quiere saber al detalle el proyecto que le ofrece el conjunto romano. Además, también hay otros equipos de interesados en el ariete.
El Atlético está pendiente de los nuevos refuerzos
El equipo rojiblanco está atento a los nuevos fichajes. Uno de ellos, Dovbyk es uno de los favoritos del Cholo Simeone para reforzar la delantera. Aunque el Girona se remite a la cláusula de 40 millones de euros del delantero ucraniano. Otro de los jugadores que está en la Eurocopa y que está cerca de fichar por el Atlético de Madrid es Le Normand.
Le Normand que está con España ha hablado sobre la posibilidad de cambiar : «¿El Atlético? Todo el mundo opina, pero no es el momento de hablar nada de los clubes”. Prefiere centrarse en la Eurocopa, aunque deja muy claro en el ‘Sport’ que “la Real es muy especial para mí; me convirtió en un jugador de Primera”.