Springfield se prepara temporada tras temporada y el verano es la estación perfecta para renovar nuestro guardarropa con prendas que nos permitan disfrutar del buen tiempo con comodidad y estilo. En este sentido, los vestidos se convierten en una opción ideal, ya que combinan frescura, elegancia y versatilidad.
Es entonces cuando la marca, conocida por su enfoque en la moda casual y moderna, ofrece una variedad de vestidos que se adaptan perfectamente a las altas temperaturas y a las múltiples ocasiones veraniegas. Hemos encontrado siete vestidos de Springfield que destacan por ser cómodos y frescos, ideales para lucir en los días soleados y las noches cálidas del verano; ¡anímate a descubrirlos y vive el verano!
5Vestido con volantes 100% algodón
El vestido con volantes de Springfield es una prenda versátil y elegante que puedes llevar en diferentes ocasiones. Está confeccionado en 100% algodón, lo que lo hace transpirable y cómodo de llevar. El vestido tiene un escote en pico y mangas cortas con volantes. La falda es recta y llega a la rodilla.
Este vestido está disponible en una variedad de colores, incluyendo negro, blanco, azul marino y rojo y tienes diversas formas de combinarlo, puedes combinarlo con unas sandalias planas o zapatillas deportivas y añadir un bolso bandolera y unas gafas de sol para completar un look casual.
También lo puedes llevar con unos tacones y un blazer, o con unas sandalias de tacón y un collar llamativo. Añade un bolso de mano y un maquillaje ahumado para completar el look más elegante. Su precio es de 11,99 euros.