Springfield se prepara temporada tras temporada y el verano es la estación perfecta para renovar nuestro guardarropa con prendas que nos permitan disfrutar del buen tiempo con comodidad y estilo. En este sentido, los vestidos se convierten en una opción ideal, ya que combinan frescura, elegancia y versatilidad.
Es entonces cuando la marca, conocida por su enfoque en la moda casual y moderna, ofrece una variedad de vestidos que se adaptan perfectamente a las altas temperaturas y a las múltiples ocasiones veraniegas. Hemos encontrado siete vestidos de Springfield que destacan por ser cómodos y frescos, ideales para lucir en los días soleados y las noches cálidas del verano; ¡anímate a descubrirlos y vive el verano!
3Vestido corto con estampado étnico
Este precioso vestido corto de Springfield, con un estampado étnico, tiene un escote en pico, manga larga abullonada, cintura entallada y falda con vuelo y está confeccionado con tejido de viscosa de bambú, lo que lo hace fresco y cómodo para el verano.
Para darle un toque boho al vestido, puedes combinarlo con accesorios como collares de cuentas, pulseras de cuero, sandalias planas o con plataforma, y un sombrero de paja. Como calzado, puedes llevarlo con sandalias planas o con plataforma. Si quieres un look más formal, puedes optar por unas sandalias de tacón.
Un bolso de cuero o de tela con flecos sería perfecto para completar el look boho, y como peinado, puedes llevar el pelo suelto con ondas o trenzas. Si quieres un look más desenfadado, puedes recogerte el pelo en un moño despeinado. Un maquillaje natural con tonos tierra sería ideal para este look. Su precio es de 19,99 €.