Visitar taquerías y deleitarse con el sabor de la comida mexicana es uno de los grandes placeres que puede tener un amante de la buena mesa. Los llamativos ingredientes y la alegría de esta cultura se transmite en cada bocado que puedas probar y que te va a transportar inevitablemente a ese hermoso país latinoamericano.
En Madrid hay diferentes tipos de taquerías, unas más deliciosas que otras, pero todas con un mismo objetivo: hacer que las personas conozcan México por medio de su extraordinaria gastronomía, que va desde los tacos y las enchiladas hasta los burritos en sus diferentes preparaciones y las tortas de jamón, siempre con ese sabor picante que las caracteriza.
Recientemente, el influencer @ComunidadComida ha dado un golpe sobre la mesa en TikTok al visitar y recomendar las 4 mejores taquerías de Madrid, descubriendo sus puntos a favor y también en contra. Así que si estás en España y te encanta la comida mexicana, vente con nosotros, que esta deliciosa experiencia gastronómica te va a hacer flipar.
14 taquerías recomendadas en Madrid
La primera, y tal vez la que más confianza genera, según el creador de contenidos, se llama Tacos Dos de Tres, un sitio que tiene una enorme variedad de platos mexicanos y en el que puedes ver los trozos de carne que te vas a comer exhibidos en la parrilla. Una experiencia inmejorable.
El segundo en esta lista, y que es mucho más barato, se llama Takoyama, famoso por sus refrescantes cañas a 1 euro. Cada taco, además de tener un muy buen sabor, cuesta 1.20 euros. El único punto que le juega en contra es que se llena mucho y casi no hay lugares para sentarse.
El tercero, y más económico de todos, se llama Guacamole. Tanto los tacos como las cañas tienen un valor de 1 euros, pero solo hay dos tipos de sabores. Hay otros más elaborados, pero son más costosos. Esta promoción también tiene un límite de tiempo: su tope es a las 8:00 de la noche.
Finalmente, se encuentra Takos, otro sitio muy famoso en el que un shot de tequila vale 2 euros y los tacos están a 1.20. Siempre tiene cola porque la calidad del lugar es bastante buena. Todas estas taquerías se encuentran en el centro de Madrid y tienes todo para ir a disfrutarlas una a una.