Luis de la Fuente vuelve a ser objetivo de las críticas de Pedrerol en El Chiringuito
El nombramiento de Luis de la Fuente como seleccionador nacional fue una decisión que nunca gustó a Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito, que siempre se ha mostrado muy crítico con el técnico riojano. Como consecuencia, cada vez que tiene la ocasión aprovecha para darle un palo por cada una de sus decisiones.
Esta situación se ha agudizado con motivo de la Euro 2024. Así, el Luis de la Fuente ha sido objeto de polémicas en el programa de Pedrerol desde que hiciese pública la lista de convocados para el torneo continental y, posteriormente, con la llamada de Cucurella, pese a que el tiempo ha dado la razón al seleccionador.
Lamine Yamal da una excusa a Pedrerol para atacar a Luis de la Fuente
Hace algunos días Luis de la Fuente aseguraba en rueda de prensa que en España «Tenemos el mejor equipo y los mejores jugadores» de todos los que participan en la Euro 2024, una opinión que le puede pasar factura si Pedrerol la combina con otras palabras como las pronunciadas ayer por Lamine Yamal en la entrevista con su colaborador, Juanfe Sanz.
Así, el tertuliano de El Chiringuito cuestionaba al joven extremo español sobre si España es la mejor selección de la Euro 2024. Ante la pregunta, Lamine Yamal aseguraba que para él los mejores son los que ganan, unas palabras que difieren de las del seleccionador pero que nunca iban en busca de polémica.
Pelear por ganar la Euro 2024
Después de lo visto a lo largo de la fase grupo de la Euro 2024 y los octavos de final, somos muchos los que pensamos que España tiene serias opciones de proclamarse campeona de Europa. Por desgracia, en el fútbol hay cosas que son cuestión de suerte y, pese a pasar primeros del Grupo de la Muerte, a los nuestros les ha tocado el lado malo del cuadro.
Así, deberemos enfrentarnos este viernes en cuartos de final a la otra máxima aspirante al título y anfitriona del torneo, Alemania. Ambos combinados nacionales están en las quinielas para levantar la Copa, sin embargo, el destino ha querido que una de las dos se quede fuera antes de tiempo en una final anticipada.