La ‘pesadilla’ que ha vivido la reina Letizia en el día más importante de su hija Leonor

-

Cada vez que la familia real se presenta en un acto, se convierte en el centro de atención; y ahora, la lupa se ha puesto sobre Letizia y Leonor de una manera muy especial. La Academia General Militar de Zaragoza celebró con pompa y boato la ceremonia de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra, y la heredera el trono se convirtió en la figura central del evento.  

Si bien, la princesa Leonor ha acaparado las miradas en este día especial, su madre también lo ha hecho; y es que la reina consorte ha pasado por un incómodo momento que ha quedado a vista de todos, una verdadera pesadilla para ella. 

2
Un estilo adecuado para la temporada veraniega

Ad 4Nxdswf1Kztxyqarn6Qstzkoouzbw8Qj4Opk9Vabfblmuglxxg L2Fpdfitoj Yqzsqen2Bkhsqrzicrbhttyltjtfummlkvslrrdnwgswrdhmyqdnspm5Alznsmc7

El vestido elegido por la reina Letizia, ha sido de lo más acertado, tanto para el tipo de evento como para la temporada de verano, cuando las temperaturas suelen ser cada vez más altas y permanecer en un acto oficial puede convertirse en una tortura si hace calor extremo. 

La gasa es un tejido ligero y transpirable, ideal para el clima cálido del verano, ya que permite una ventilación adecuada, manteniendo la frescura en todo momento. Además, el nido de abeja en la cintura le ofrecía un ajuste ceñido y flexible que se adaptó a la silueta de su cuerpo sin ser restrictivo, creando así una figura favorecedora y cómoda. El escote en V añadió un toque de sofisticación y elegancia, alargando visualmente el cuello y resaltando el escote de manera sutil.

Los volantes a lo largo de la falda y el bajo asimétrico proporcionaron un movimiento fluido y coqueto al caminar. La combinación de estos elementos (nido de abeja, escote en V, volantes y bajo asimétrico) ayuda a crear una silueta favorecedora que realza las curvas naturales del cuerpo y añade un toque femenino y romántico.