La ‘pesadilla’ que ha vivido la reina Letizia en el día más importante de su hija Leonor

-

Cada vez que la familia real se presenta en un acto, se convierte en el centro de atención; y ahora, la lupa se ha puesto sobre Letizia y Leonor de una manera muy especial. La Academia General Militar de Zaragoza celebró con pompa y boato la ceremonia de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra, y la heredera el trono se convirtió en la figura central del evento.  

Si bien, la princesa Leonor ha acaparado las miradas en este día especial, su madre también lo ha hecho; y es que la reina consorte ha pasado por un incómodo momento que ha quedado a vista de todos, una verdadera pesadilla para ella. 

1
El look escogido por la reina Letizia el día especial de Leonor

Ad 4Nxdc9Jerklr7853Ct8Rsv7Dfcmj Qeig7T

La reina Letizia eligió un vestido de la firma Maje Paris confeccionado en gasa para la entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra, un evento celebrado en la Academia General Militar de Zaragoza. El vestido, de un elegante diseño vaporoso, se destacó por su frescura y ligereza, ideal para las altas temperaturas de la temporada.

El vestido de Maje Paris, que causó sensación, contaba con un delicado estampado vegetal sobre un fondo de color claro, una opción acertada debido a la temporada y las últimas temperaturas registradas. La reina lucía perfecta en un evento que, si bien estaba envuelto en solemnidad, daba rienda suelta a estar cómoda y fresca. 

Complementando su look, la reina Letizia optó por sandalias doradas planas; y es que, la consorte ha dicho adiós por un buen tiempo a los clásicos stilettos, esto debido a sus problemas de salud y a la lesión sufrida en su pie derecho luego de un accidente doméstico. En cuanto a su estilo de belleza, lució su melena suelta con ligeras ondas y un maquillaje natural que realzaba su mirada con tonos tierra y un labial nude​.

Atrás