Escribió al jefazo de Apple por un problema con su iPhone y Tim Cook tomó cartas en el asunto

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Si alguna vez has adquirido un iPhone de Apple el día de su lanzamiento, entenderás perfectamente la experiencia de esta persona. Volvamos al mes de septiembre, cuando Apple abrió las reservas para el iPhone 15 Pro. Miles de personas se apresuraron a reservar su unidad para garantizar la entrega el mismo día en que el dispositivo estaría disponible en las Apple Store.

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Su iPhone llegó el día del lanzamiento

El estado de su pedido se actualizó, cambiando la fecha de entrega de finales de octubre al viernes 22 de septiembre, el día del lanzamiento oficial del iPhone 15 Pro. Compartió su historia en Reddit para agradecer al ejecutivo por todo el esfuerzo realizado.

Este no es el primer caso de alguien que decide escribir al CEO de Apple. Hace algunos años, otro cliente contactó a Steve Jobs debido a un problema con el servicio de Apple Care y el disco duro de su Mac. Ambos coinciden en que solo se debe enviar correos a los ejecutivos si realmente has recibido una mala atención al cliente y ya has agotado todas las opciones. Además, aconsejan incluir toda la información necesaria y mantener el correo lo más corto y conciso posible.

Tim Cook tiene una rutina que comienza a las 3:45 de la madrugada. A esa hora, el CEO de Apple se levanta y lo primero que hace es leer todos los correos electrónicos en su bandeja de entrada. Recibe aproximadamente 700 correos al día e intenta no ignorar ninguno.

El iPhone 15 Plus es la última incorporación a la aclamada línea de teléfonos inteligentes de Apple, diseñado para ofrecer innovación y rendimiento avanzado. Con características que combinan estilo, funcionalidad y potencia, el iPhone 15 Plus promete ser un referente en el mundo de la tecnología móvil.