Cristiano Ronaldo es una máquina competitiva. El futbolista portugués de 39 años sigue sorprendiendo al mundo gracias a sus enormes logros y también a su vigencia, porque hoy por hoy el luso continúa marcando goles en el fútbol internacional y es titular de la Selección de Portugal, que lo considera como su gran leyenda y capitán.
Aunque ya no se encuentra en Europa, donde vistió con éxito las camisetas del Real Madrid, la Juventus y el Manchester United, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los grandes goleadores del fútbol mundial, ahora con el Al Nasr de Arabia, donde cada fin de semana sorprende a los árabes con sus tantos y su espíritu combativo.
Sin embargo, las marcas de CR7 no solamente tienen que ver con sus goles o con los títulos que ha conquistado a lo largo de su carrera. También se relacionan con sus grandes condiciones como atleta natural, ya que todos saben que el delantero es un deportista integral, que cuida muy bien su espíritu y su cuerpo. Por esto mismo, en TikTok se ha hecho viral un video que cuenta una gran particularidad sobre este astro del fútbol. ¿De qué se trata?
1¿Cristiano Ronaldo en la NBA?
Cristiano Ronaldo también es ampliamente conocido por sus increíbles saltos, con los que ha logrado marcar goles espectaculares de chilena y de cabeza. Pero lo que está detrás de todo esto, es mucho más sorprendente de lo que se piensa.
En un video que se ha hecho viral, se ve cómo CR7 se encuentra haciendo unas pruebas de salto. En el primer intento, el astro salta con sus brazos en la cintura, y su intento marca un total de 44 centímetros, algo sorprendente para cualquier persona que no sea atleta.
No obstante, su marca se convierte en una locura cuando salta de manera libre, impulsándose con una pierna y teniendo sueltos los brazos. Su registro fue de 77 centímetros, logrando así un número que es mucho más alto que la media de salto que hacen los jugadores de baloncesto de la NBA.
Con 39 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores deportistas de toda la historia. Actualmente, la leyenda se encuentra en Alemania disputando la Eurocopa con Portugal, que ya se encuentra clasificada dentro de las ocho mejores selecciones de este torneo. Para el portugués sería brillante poder ganar de nuevo esta competencia, tal y como lo hizo en la edición del 2016.