Comerse unos deliciosos sándwiches de un estilo completamente diferente al habitual es posible en Madrid. Esto gracias a un nuevo local especializado en preparar este sencillo, pero imprescindible platillo al estilo de Corea del Sur. Suena increíble, y de verdad que es cierto.
Históricamente, los sándwiches han sido la comida rápida de las personas que tienen poco tiempo o dinero para almorzar o cenar. Y, aunque algunos lo consideran como un tipo de comida chatarra, otras personas lo preparan con productos saludables como una gran cantidad de verduras y panes especiales, diferentes a lo tradicional. Lo cierto es que un sándwich bien preparado puede ser una comida exquisita en cualquier momento del día.
Si, además de tener unos buenos ingredientes, el emparedado tiene un estilo llamativo con sabores novedosos, podrás darte por muy bien servido, y esto es lo que pasa con el lugar que te vamos a mostrar a continuación y que te va a causar una sorpresa si todavía no lo conoces.
1Sándwiches coreanos en Madrid
El restaurante se llama Revuelto y su nuevo local queda en el barrio Malasaña, donde vas a poder deleitarte con sus muy buenos sándwiches, que además se encuentran a muy buenos precios, pues la porción está bastante generosa.
El secreto de estos sándwiches es que están elaborados con un delicioso pan brioche y vienen con una base adentro de revuelto de huevos, lo que les da un sabor bastante particular. Luego de esto, tú decides cómo seguir rellenándolo: las opciones más deliciosas, según un tiktoker, con las de pulled pork y trufa. El valor ronda los 8 euros. Otro de sus platillos estrella son las patatas con trufa, que tienen un costo de 6.
Así que, si eres un amante de este platillo en sus diferentes formas y preparaciones, no dudes en acercarte a este lugar para probar su delicioso estilo coreano, que además tiene unos aderezos bastante interesantes. Madrid es una ciudad llena de posibilidades gastronómicas deliciosas y a un muy buen precio. El secreto, entonces, está en darse la oportunidad de descubrirlas experimentando los diferentes sabores que algunos influencers nos recomiendan desde sus redes sociales.